Jump to content

dan el carné a cualquiera


fonne

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Masilla? En la vida, niégate en rotundo, quieres el coche en las mismas condiciones que antes del golpe (si no había masilla, que siga sin haberla) :kss1:

 

efectiviwonder... no tengo por que llevar una chapuza en mi coche por culpa de una inepta, que antes del golpe el faldon estaba nuevo

 

al final me lo van a peritar los de mi aseguradora (por esa parte bien) pero a ver en que queda la cosa que ya he ido a la central a hablar con los de mi seguro y por lo visto en estos casos... nunca se sabe

al final, solo falta que encima de darme un golpe, me toque pagar

como esta el mundo dios...

 

edito(que llevo un mosqueo que ni a escribir bien atino)

 

S2

Editado por fonne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, lamento el golpe.

Como bien dicen por aquí, no te preocupes que te quedará como nuevo, aunque jo** bastante si antes ya lo tenías intacto, porque entonces no ganas nada y pierdes tu valioso tiempo. Pero bueno, mientras sea chapa y no motor....

 

Yo tengo el mio en el taller, por aquello que me lo abrieron el Viernes en el garaje, y al menos declaré unos arañazos que tenía en la puerta provocadas por el vecino del parking, para que así me lo arreglen todo a costa del caco.

 

Pero además del tiempo perdido con el asunto, seguramente me quedaré sin coche en el puente, es lo que mas me fastidia... ni la audi ni el seguro (a todo riesgo) me dejan un coche de sustitución.... mecagontó !!!

 

No lo entiendo, voy por la calle y veo otras marcas con el letrero "vehiculo de cortesia", ¿que pasa con Audi que jamás te dejan un coche?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han peritado en la central de mapfre, faldon e intermitente nuevos...

437€ en total, no esta mal

da para dejar el coche en su estado original (o mejor incluso)

pero bueno, no nos precipitemos

a ver la respuesta por la otra parte :( estoy rezando a todos los santos del calendario

 

 

OTRO TEMA: el rodamiento de mi rueda trasera izquerda ha perecido (vaya semanita :crying_anim: )

empezo a hacer ruido y al mirar la rueda habia cojido hasta juego y todo

lo he llevado con sumo cuidado a peritar y despues al taller, a ver si me lo arreglan antes del puente

la historia: creo que ha sido por negligencia de los que le montaron las ultimas ruedas al anterior dueño por que en la trasera lleva unas tapas dentro en el eje (digamos como la tapita de plastico de la llanta pero mas adentro)que son las que mantienen estanco el rodamiento y en esa rueda no la llevaba,

la he encontrado tirada en el hueco de la rueda de repuesto :bsh1:

y el caso que si ya iba tocadito, este finde llendo al pueblo a velocidades ni mucho menos legales para probar el cauda nuevo :innocent: lo termine de gripar

y encima todavia no tengo la moto lista para poder moverme por zgz, a currar me lleva un colega

alguien debe estar haciendo voodoo conmigo :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han peritado en la central de mapfre, faldon e intermitente nuevos...

437€ en total, no esta mal

da para dejar el coche en su estado original (o mejor incluso)

pero bueno, no nos precipitemos

a ver la respuesta por la otra parte :wub: estoy rezando a todos los santos del calendario

 

 

OTRO TEMA: el rodamiento de mi rueda trasera izquerda ha perecido (vaya semanita :crying_anim: )

empezo a hacer ruido y al mirar la rueda habia cojido hasta juego y todo

lo he llevado con sumo cuidado a peritar y despues al taller, a ver si me lo arreglan antes del puente

la historia: creo que ha sido por negligencia de los que le montaron las ultimas ruedas al anterior dueño por que en la trasera lleva unas tapas dentro en el eje (digamos como la tapita de plastico de la llanta pero mas adentro)que son las que mantienen estanco el rodamiento y en esa rueda no la llevaba,

la he encontrado tirada en el hueco de la rueda de repuesto ;)

y el caso que si ya iba tocadito, este finde llendo al pueblo a velocidades ni mucho menos legales para probar el cauda nuevo :bsh1: lo termine de gripar

y encima todavia no tengo la moto lista para poder moverme por zgz, a currar me lleva un colega

alguien debe estar haciendo voodoo conmigo :crying_anim:

 

S2

 

Fonne estas con un mal de ojo.... espero que se pase :(

 

Siempre hay tiempos malos y tiempos buenos en todos los coches :shy: Y con un AUDI hay mas buenos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esto es increible...

resulta que la tia ha dicho que la culpa no es suya, que le di yo saliendo del aparcamiento y claro como no se llamo a la policia ni rellenamos los detalles del parte...

pues me han dicho los de mapfre que si no hay testigos pues que no hay nada que hacer, es para fliparlo

 

en fin, mas me vale tomarmelo con filosofia... como pensaba cambiar los faros por los restiling (o unos parecidos pero con fondo negro)

y el faldon lo he desabollado mas o menos y a pensar a ver que hago, de momento no me da pero quien sabe...

el del S3 da problemas para adaptar la diferencia de anchura de las aletas?? :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo, estos de Mapfre siempre salen con la misma excusa con tal de evitar rascarse el bolsillo.

A mi madre le dio uno en una rotonda por no ceder el paso e incluso reconociendo la culpa la aseguradora le comentó que si no tiene testigos que no se hacían cargo.

Confía en tu seguro, paga que te van a responder ¡y una m****aaaaaaa!

 

Y no sigo por no alterarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es increible...

resulta que la tia ha dicho que la culpa no es suya, que le di yo saliendo del aparcamiento y claro como no se llamo a la policia ni rellenamos los detalles del parte...

pues me han dicho los de mapfre que si no hay testigos pues que no hay nada que hacer, es para fliparlo

 

en fin, mas me vale tomarmelo con filosofia... como pensaba cambiar los faros por los restiling (o unos parecidos pero con fondo negro)

y el faldon lo he desabollado mas o menos y a pensar a ver que hago, de momento no me da pero quien sabe...

el del S3 da problemas para adaptar la diferencia de anchura de las aletas?? :thumbsup:

 

S2

 

 

Buenas noches. Lo que te ha comentado tu aseguradora es falso. Insiste en reclamar y si no quieren hacerlo vete a un Abogado particular. El seguro de defensa jurídica que acompaña a tu póliza le pagará al Abogado privado. Tu no tienes que probar la culpa de la señora sino que ella tiene que probar su ausencia de culpa, cosa que es casi imposible. La Audiencia Provincial de Navarra es de las que aplica el principio de inversión de la carga de la prueba no sólo en el caso de daños personales sino también materiales. Lo peor que te puede pasar es que condenen a tu aseguradora a pagar los daños de la Berlingo, y a la aseguradora de la Berlingo a pagar los daños del Audi. Y a tu Abogado también le pagará Mapfre. En resumen, que lo hagas que tienes todas las de ganar y las aseguradoras todas las de perder, por eso quieren "lavarse las manos", como siempre.

Para otra vez, siempre es recomendable sacar unas fotos con la cámara del móvil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimos de ofender, pero mujeres al volante peligro constante.

No son todas, pero una gran mayoria son de lo que no hay, la irresponsabilidad hace gala en ellas. ¿Qué le hubiera importado esperar unos segundos?

 

En fin, míralo por el lado bueno, ahora puedes hacerle alguna cosa al coche.

 

Saludos.

 

 

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con esa afirmación. Es cierto que son más torpes en algunas situaciones y está científicamente demostrado que cuando tienen el período menstrual sus reflejos son un poco inferiores.

A pesar de ello el 90% de los accidentes con heridos o muertos los causan los hombres y si atendemos a estadísticas relacionadas con nº de fallecidos y accidentes en relación a nº de hombres/mujeres al volante, la cifra se reduce sólo hasta un 84%, con lo cual no vale el argumento de que hay más hombres que mujeres en la carretera. Lo cierto es que los hombres conducimos peor, de modo más arriesgado y con falta de conocimiento en muchas ocasiones. Podemos ser mejores "pilotos", pero en ningún caso "mejores conductores".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es increible...

resulta que la tia ha dicho que la culpa no es suya, que le di yo saliendo del aparcamiento y claro como no se llamo a la policia ni rellenamos los detalles del parte...

pues me han dicho los de mapfre que si no hay testigos pues que no hay nada que hacer, es para fliparlo

 

en fin, mas me vale tomarmelo con filosofia... como pensaba cambiar los faros por los restiling (o unos parecidos pero con fondo negro)

y el faldon lo he desabollado mas o menos y a pensar a ver que hago, de momento no me da pero quien sabe...

el del S3 da problemas para adaptar la diferencia de anchura de las aletas?? :laugh:

 

S2

 

 

Buenas noches. Lo que te ha comentado tu aseguradora es falso. Insiste en reclamar y si no quieren hacerlo vete a un Abogado particular. El seguro de defensa jurídica que acompaña a tu póliza le pagará al Abogado privado. Tu no tienes que probar la culpa de la señora sino que ella tiene que probar su ausencia de culpa, cosa que es casi imposible. La Audiencia Provincial de Navarra es de las que aplica el principio de inversión de la carga de la prueba no sólo en el caso de daños personales sino también materiales. Lo peor que te puede pasar es que condenen a tu aseguradora a pagar los daños de la Berlingo, y a la aseguradora de la Berlingo a pagar los daños del Audi. Y a tu Abogado también le pagará Mapfre. En resumen, que lo hagas que tienes todas las de ganar y las aseguradoras todas las de perder, por eso quieren "lavarse las manos", como siempre.

Para otra vez, siempre es recomendable sacar unas fotos con la cámara del móvil.

 

Un saludo.

 

el caso es que no es cuestion de que se haya afirmado que tenga ella la culpa, como ya he dicho pague la novatada de ser mi primer parte, y no se rellenaron detalles acerca del asunto

por lo tanto, solo estan las declaraciones posteriores, mi palabra contra la suya, vamos que estoy jodido creo yo

 

desde luego si estas puesto en el tema y crees que pueda haber una salida positiva a todo esto me interesa muchisimo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voi a dar mi humilide opinion con el tema de las mujeres,en primer lugar no hay que ser machista,pero las mujeres conducen peor,es la naturaleza humana :laugh: ,puede ser cierto el porcentaje que dices que si los hombres tiene mas accidentes etc,,pero es normal los hombres conducen muxo mas que las mujeres,hay mas riesgo y probabilidad.

A mi personalmente todos los percances que he tenido han sido por culpa de mujeres¿caualidad? puede ,tampoco hay que generalizar.

PIenso que es mas seguro ir a 140 y adelantar con seguridad,que ir 80 frenando en las mismas rectas y entorpecer el trafico.

 

Nose metiendome en el tema de fonne,pienso que cualquier golpe por minimo que sea tienes que hacer un parte ,para eso los hay,quizas te hubieras ahorrado los dolores de cabeza y la pasta que ahora te vas a gastar.

 

Lo que si estoi de acuerdo con vosotros es en lo del tema de las aseguradoras,de que te sirve una buena ,si despues de que te den un golpe te dicen que lleves el coche al taller mas cercano pa que luego te pongan todas las pegas del mundo.En fin..pagar lo justo al asegurar que sale mas rentable :laugh:

 

Bueno tio siento lo que te ha pasado y haber si el sgt parachoques te dura mas tiempo,,jaja :laugh: Venga fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voi a dar mi humilide opinion con el tema de las mujeres,en primer lugar no hay que ser machista,pero las mujeres conducen peor,es la naturaleza humana :laugh: ,puede ser cierto el porcentaje que dices que si los hombres tiene mas accidentes etc,,pero es normal los hombres conducen muxo mas que las mujeres,hay mas riesgo y probabilidad.

A mi personalmente todos los percances que he tenido han sido por culpa de mujeres¿caualidad? puede ,tampoco hay que generalizar.

PIenso que es mas seguro ir a 140 y adelantar con seguridad,que ir 80 frenando en las mismas rectas y entorpecer el trafico.

 

Nose metiendome en el tema de fonne,pienso que cualquier golpe por minimo que sea tienes que hacer un parte ,para eso los hay,quizas te hubieras ahorrado los dolores de cabeza y la pasta que ahora te vas a gastar.

 

Lo que si estoi de acuerdo con vosotros es en lo del tema de las aseguradoras,de que te sirve una buena ,si despues de que te den un golpe te dicen que lleves el coche al taller mas cercano pa que luego te pongan todas las pegas del mundo.En fin..pagar lo justo al asegurar que sale mas rentable :laugh:

 

Bueno tio siento lo que te ha pasado y haber si el sgt parachoques te dura mas tiempo,,jaja :laugh: Venga fiera

 

 

Ese es precisamente el argumento que no vale. A igualdad de relación personas/kilómtros recorridos, los hombres tienen 19 veces más accidentes graves que las mujeres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es increible...

resulta que la tia ha dicho que la culpa no es suya, que le di yo saliendo del aparcamiento y claro como no se llamo a la policia ni rellenamos los detalles del parte...

pues me han dicho los de mapfre que si no hay testigos pues que no hay nada que hacer, es para fliparlo

 

en fin, mas me vale tomarmelo con filosofia... como pensaba cambiar los faros por los restiling (o unos parecidos pero con fondo negro)

y el faldon lo he desabollado mas o menos y a pensar a ver que hago, de momento no me da pero quien sabe...

el del S3 da problemas para adaptar la diferencia de anchura de las aletas?? :thumbsup:

 

S2

 

 

Buenas noches. Lo que te ha comentado tu aseguradora es falso. Insiste en reclamar y si no quieren hacerlo vete a un Abogado particular. El seguro de defensa jurídica que acompaña a tu póliza le pagará al Abogado privado. Tu no tienes que probar la culpa de la señora sino que ella tiene que probar su ausencia de culpa, cosa que es casi imposible. La Audiencia Provincial de Navarra es de las que aplica el principio de inversión de la carga de la prueba no sólo en el caso de daños personales sino también materiales. Lo peor que te puede pasar es que condenen a tu aseguradora a pagar los daños de la Berlingo, y a la aseguradora de la Berlingo a pagar los daños del Audi. Y a tu Abogado también le pagará Mapfre. En resumen, que lo hagas que tienes todas las de ganar y las aseguradoras todas las de perder, por eso quieren "lavarse las manos", como siempre.

Para otra vez, siempre es recomendable sacar unas fotos con la cámara del móvil.

 

Un saludo.

 

el caso es que no es cuestion de que se haya afirmado que tenga ella la culpa, como ya he dicho pague la novatada de ser mi primer parte, y no se rellenaron detalles acerca del asunto

por lo tanto, solo estan las declaraciones posteriores, mi palabra contra la suya, vamos que estoy jodido creo yo

 

desde luego si estas puesto en el tema y crees que pueda haber una salida positiva a todo esto me interesa muchisimo

 

S2

 

Aunque no se hayan puesto detalles y precisamente porque es tu palabra contra la suya es por lo que el resultado probable es que condenen a ambos seguros a pagarle al otro sus daños.

El Abogado no te cuesta nada, la defensa jurídica de Mapre tiene 3000 € de límite (Puedes verlo en tu póliza)

En el peor de los casos, que lo perdieras todo, como la reclamación es inferior a 900 € no hay costas y tampoco tendrás que pagar nada.

Hazme caso y vete a un Abogado particular que esté puesto en temas de tráfico. Yo no te lo puedo llevar porque hay que ir al Juicio y como que no me compensa desde Oviedo, pero vamos ese tema tuyo tampoco tiene mucho misterio.

 

Venga un saludo y consulta lo que te digo que te salga bien o mal no te va a costar dinero porque lo cubre Mapfre, pero eso es lo que no te cuentan porque no les interesa.

 

Un saludo y suerte con la reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.