Jump to content

Ideas para el lunes


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, allá va otro detallito:

37vp9.jpg

 

Al igual que las tapitas laterales del salpicaderto, pintadas igualmente en negro brillante.

 

Saludos.

te gusto como me quedó la base del cambio pintada en negro eh! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien habia pensado en hacer eso, pintando donde tienes la pantalla tambien pero como no tengo el material adecuado en algun taller me cobrarian una pasta seguro aunque tampoco lo he preguntado jeej, me podrias decir un precio orientativo bully? graciass un saludo y muy guapo te ha quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

Si te está gustando, desde luego a mi también y más una vez visto en las fotos del coche de nuestro compañero Andresmaster.

 

Como cobrarte si tú mismo desmontaras el panelito o panelitos que quieres pintar, tan solo sería preparar esas piezas y pintarlas. No es que sea gran cosa el hacerlo aunque lo que sí puede dar algún problema es la dichosa pintura plástica que traen estas piezas que no sirve para más que con el tiempo si no se cuidan terminar en pelarse, con lo que ahí podrían cobrarte sobre una hora por dejar esas piezas sin ese asqueroso baño original que lleva.

 

Sinceramente pide antes un presupuesto porque hay lugares donde directamente te pueden aplicar la pintura y se les arrugue por completo, teniendo entonces que hacer el proceso de eliminación de ese baño, y que si no les preguntas cuánto puede ascender te cobrarían lo pintado más vuelta a hacer el trabajo. Lo digo por los listos que hay en nuestro trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me acaba de ocurrir una cosa... despues de pintar esas piezas en negro ha crecido otra idea en mi cabeza... si luego no queda bien... lijadita y otra vez negro...

.

Voy a pintarlas igual que la tapa del motor... color de la carroceria y franja roja y negra de manera que encaje desde arriba hasta el pie del cambio... espero que se quede bien... cuando lo tenga hecho pongo fotos...

.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI MI NUEVO DISEÑO DE INTERIOR COLOR ALUMINIO (lo he pintado asi y he pasado de ponerle las franjas)

 

dsc00066dv0.jpg

 

dsc00065ge7.jpg

 

dsc00067dj4.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya lo he visto en tu tema, queda bastante majo, aunque yo lo dejo tal está en negro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.