Jump to content

Audi A2 1.6 FSI S-line


Onofre

Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

El próximo martes me entregan un A2 1.6 FSI S-line en color rojo precioso. Es un regalo que le hago a un hijo mío que se acaba de sacar el carnet. ¿Qué diferencia el s-line del resto?, pues las llantas que lleva son las mismas que el resto de A2 FSI y en lo único que me he fijado es en el volante de 3 radios y el anagrama lateral. Tiene 32.500 km. Qué tal el coche en general?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un s-line y lleva las llantas de los otros?

Se pueden cambiar las llantas por cuestion de consumo, pues las 175 gastan 1/2 litro menos a los 100 que las 205 del s-line.

pero fijate que el interior es todo negro, me refiero a los tapizados de los pilares y del techo. el volante no solo ha de ser de tres radios de piel, ademas ha de tener esos agujeritos tipo poro, al igual que el pomo. La mano del freno manual ha de ser de piel, y ha de llevar antinieblas, ademas de elevalunas elecytrico trasero.

Los asientos son los deportivos, tipo baquet, al igual que la suspension, que esta rebajada y mas dura.

Fijate que en el cudro de instrumentos, la pantalla central ocupa toda su extension, no solo la parte baja del recuadro central.

si no es asi, te han vendido algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A2cientos.

 

Creo que mi futuro A2 tiene de S-line el anagrama y nada más.

 

El coche estaba anunciado tanto por su propietario como por un compra-venta y era éste último quien lo anunciaba como S-line.

 

Debe tratarse, en cualquier caso, de algún acabado intermedio pues sí tiene faros antinieblas y elevalunas traseros, quizá el acabo style?

 

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.