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Onofre

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  1. Otro que se suma al agradecimiento a Mcfly. Mi nevegador dejó de funcionar en 2010, sí 2010. Entre el TomTom, Google Maps...etc , lo fui dejando pero al ver este hilo me he animado y con alcohol isopropílico ha vuelto a reconocer el DVD que por cierto es pirata. En cambio los originales de 2009 no los reconoce. Gracias de nuevo al autor.
  2. ATLANTICA CENTER CAR C/ Halcón 2 28025 Madrid En mi antiguo León monté un techo solar casi original (con las mismas funciones) que uno original y me lo montaron ellos ... muy bien por cierto! .. son de los pocos montadores en Madrid e incluso España. Trabajan con webasto, que es la marca que fabrica techos solares para la gran mayoría de coches del mercado. Un saludo. Gracias. Me pondré en contacto con ellos.
  3. Sí, de Madrid. Me pasas la dirección? Gracias.
  4. Saludos. Siempre me han gustado los techos solares y tanto mi Audi A6 como el A2 lo llevan. Recientemente empezó a fallar el del A2. He consultado en mi concesionario oficial donde hago habitualmente el mantenimiento y me dicen que tendrían que cambiar el sistema completo (aunque sólo falla la correa de arrastre). La broma se me pondría en > de 1200€. Antes de decidirme a hacerlo me gustaría una segunda opininión de algún taller no oficial especializado en techos solares, pero no conozco ninguno. ¿Alguien sabría decirme de algún taller de confianza donde puedan intentar repararlo? Gracias.
  5. Hola A6 Turbo Bilbao. Tengo exactamente el mismo coche que vas a comprar: un A6 1.8 quattro avant. Lo compré nuevo en julio de 2004. Tiene en la actualidad 90.000 km y ha pisado el taller en 4 ocasiones: 3 para para hacer la revisión long life con un precio medio sobre los 350€ en cada una de ellas (servicio oficial) y un fallo del sensor del ABS que sustituyeron en 2 horas a cargo de la garantía. El coche es increiblemente cómodo, suave, silencioso, grande y muy bien terminado. Respira calidad de acabado por todas partes. Llevo desde que lo compré un consumo medio de 9.8 litros con una conducción 70% carretera a 130-140 de promedio y 30% ciudad. Como defectos, pues un auténtico marmolillo en la arrancada. Hasta que el turbo no entra en torno a las 2000 rpm el coche es tremendamente perezoso pues al fin y al cabo son 1600 kg de peso para 110 c.v. (potencia sin turbo). Cuando el turbo entra ya es otra cosa. Pienso que debe resultar muy favorecedor para este coche hacerle una repro. En cualquier caso es una buena compra a un buen precio. Un saludo
  6. Onofre

    Audi A2 1.6 FSI S-line

    Gracias A2cientos. Creo que mi futuro A2 tiene de S-line el anagrama y nada más. El coche estaba anunciado tanto por su propietario como por un compra-venta y era éste último quien lo anunciaba como S-line. Debe tratarse, en cualquier caso, de algún acabado intermedio pues sí tiene faros antinieblas y elevalunas traseros, quizá el acabo style? Gracias por la aclaración.
  7. Onofre

    Audi A2 1.6 FSI S-line

    Saludos. El próximo martes me entregan un A2 1.6 FSI S-line en color rojo precioso. Es un regalo que le hago a un hijo mío que se acaba de sacar el carnet. ¿Qué diferencia el s-line del resto?, pues las llantas que lleva son las mismas que el resto de A2 FSI y en lo único que me he fijado es en el volante de 3 radios y el anagrama lateral. Tiene 32.500 km. Qué tal el coche en general?. Gracias.
  8. Saludos. En mi caso tan sólo fue el sensor del ABS. Con la Supegarantía todo solucionado en < 24 horas. El importe fue de unos 80-90 €
  9. Saludos. Tengo varios conocidos que han sufrido importantes daños en sus coches (tendrán que cambiar motor) al verse sorprendidos por lluvias torrenciales que producían grandes inundaciones en las carreteras pero por las que todavía se podía circular (como en las recientes tormentas de Cataluña) al entrar agua en el motor por la toma de aire. No me refiere a la situación de riada en la que lo único que importa es salvar el pellejo. Resulta obvio que lo mejor en estos casos es quedarse en casa y no salir pero si nos encontramos en un punto de no retorno he oído comentarios sobre que estos graves daños se podrían evitar pasando por el charco con el motor muy revolucionado. Tiene esto algún sentido o lo mejor sería parar el motor mientras éste todavía funciona y dejar el vehículo abandonado a la espera de que bajen las aguas? Gracias.
  10. PRECIO BASE: 504.778 € (IVA incluido)
  11. Saludos. En realidad no sé si este es el subforo adecuado para la duda que tengo. Si no lo fuera me lo indicais y lo traslado. Veréis: Observo que mi coche, un Audi A6 1.8T Avant Quattro con 23.500 km comprado nuevo en Julio de 2004 calzado con unas Continental 215/65, desgasta de una manera muy acentuada las gomas traseras (las delanteras siguen nuevas). A este ritmo calculo que no llego ni a los 35.000 km. En el Servicio Oficial me dicen que es normal pues el eje trasero va en "cota fija" y que esto le sucede a todos los Quattro. Yo he tenido y tengo vehículos 4x4 permanente y nunca antes me había sucedido algo similar. Las preguntas son: - Resulta normal tanta asimetría en el desgaste? - Cada cuántos km. cambias las gomas en vuestros Audi Quattro? Gracias
  12. Gracias a los dos por los consejos, me pongo a ello.
  13. Saludos. Durante estas vacaciones debido a lavar el coche y a la acción de los riegos automáticos en lugares con aguas calizas se me han quedado unas manchas en cristales y algunas zonas de la pintura que no han desaparecido tras una primera lavada. Algún producto o recomendación? Algo he oído sobre el Vinagre...
  14. Con 17.000 km en un año, mi A6 Avant 1.8T Quattro marca de media 10.7 l/100 km en conducción mixta
  15. Onofre

    Agua en el foco

    En mi A6, con 5 meses recién cumplidos, me empezó a pasar en el faro derecho (faros con Xenon Plus) tras un viaje al Valle de Arán en pleno invierno. Pensé al principio que sería simple condensación por la nieve, pero de vuelta a casa seguía pasando si dejaba el coche en la calle a bajas temperaturas. Finalmente lo consulté en el Concesionario: poro por defecto de fabricación. Cambiado sin problemas en garantía. Saludos