Dr. House Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Los medios de comunicación ya se empiezan a hacer eco de nuestra presencia: La Voz de Galicia Localia Ampliado Responder
abuelo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 se lo estaran pasando de vicio, suelto el post y empezamos con las cronicas Responder
Tineo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 se lo estaran pasando de vicio, suelto el post y empezamos con las cronicas Éstos no chistan!! ya estarán de copas por Vegadeo! Mañana me uno a ellos; ya tengo las empanadas para comenzar la jornada con buen pie, jojojo sl2 Responder
jesus1034 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Muy buenas a tod@s, ya estoy en casa. Dr. House no tengo palabras para agradecerte todo el trabajo que has echo Siento un montón tener que marcharme, pero ya sabes mis compromisos. Disfrutar de lo que queda, ya luego iremos poniendo fotos Responder
jesus1034 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Los medios de comunicación ya se empiezan a hacer eco de nuestra presencia: La Voz de Galicia Localia Ampliado Como tiene que ser David alguna mas hay Parque ferial de Vegadeo Tapia de Casariego Hotel Casona Trabadelo S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores y participantes, estoy seguro que os lo estais pasando genial, un saludo para todos y.... como me hubiese gustado estar alli Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Una spregunta por gusto, House. ¿Cuantos esta vez te han dejado colgado? :crying_anim: Responder
trasno Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Otros que han llegado..... Dr. Lorena me comenta que no te guarda rencor por habrela dejado sin desayuno, y espera que tu tampoco se lo guardes por haber procedido a las quejas antes que a los buenos dias Eso SI os queremos agradecer el esfuerzo que habeis echo para que todo haya salido tan bien. Tras nuentra primera toma de contacto en caldas, esta es la primera quedada a la que asistimos y nos a parecido estupenda, asi que espero que nos volvamos a ver todos en la gallega. Responder
trasno Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 bueno subo alguna fotillo Responder
trasno Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 sorry...... qreo que ASI mejor Responder
SerVus Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 (editado) Ya estamos en casa,me lo he pasado genial!!!!(a pesar del resacon) me alegro de haber ido por fin a una quedada y conoceros,ha sido impresionante!!nos habeis acogido como una gran familia(despues del cortazo inicial)la organizacion genial(un gallifante para el doc.)y un diez para todos vosotros. Que p.....no haber pododo ir antes y estar mas tiempo,ya tengo ganas de mas. solo me queda una cosa que decir GRACIAS a todos por habernos echo sentir tan agusto.House sigue ASI Editado 27 de Abril del 2008 por jaspsport Responder
trasno Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Faro en Tapia de casariego Responder
velodj Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Acabo de llegar ahora mismo y esto ha sido impresionante y quiero dar la enhorabuena a House y todo su equipo por el gran trabajo y dedicacion a nosotros y a todos los que estamos en este foro con tan buena gente,y por otro lado no haberme despedido de todos los integrantes ya que estaba probando el TT de jose con mucha felicidad por mi parte y la de Pelayo,bueno pues ya nos veremos por otros lares y lo dicho un gusto con todos vosotros y chapeau. Pondre alguna fotuca mas tarde. Responder
trasno Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 una del aparcamiento en vegadeo co suso un poco apurado Responder
trasno Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Bueno parece que el imageshack esta tontito asi que ya subiré alguna mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.