susopampin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pableras, Allblack y el Alcalde ( ya me gustaría a mi que todos los Alcaldes fueran como el). Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno, creo que hay compañeros que quiere poner sus fotos, ASI que, seguiré en otro momento; mientras disfrutaré de las que valláis poniendo. Responder
Dr. House Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 no se si os disteis cuentas pero en casi todas las kdd aparece una moto y el tipo con un chaleco reflectante. ¿quien es?o solo lo veo yo en mis sueños. <_< No, no solo lo ves tu xacobeo , nosotros la segunda vez que lo vimos acabaron : la moto , el chaleco y el conductor durmiendo en casa! Ademas dicen que es buena gente y que reside en Mataro <_< PD: David cuenta con nosotros si organizas la III. Nuri, con vosotros cuento siempre y aunque nadie necesita invitación para ASIstir, ya estais invitad@s .... Así ya podríamos salir en caravana desde Mataró ..... Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han disfrutado de tan magnifica KDD, espero poder ASIstir a alguna de las que se celebren por esas tierras que cualquier lugar es de ensueño <_< Suso disculpa por colarme en tu magnifico reportaje fotográfico. Salu2. Paco Paco es un placer para mi, que Tu te mentas en Nuestro hilo. Espero que pronto nos podamos conocer; aunque tengamos que traer a Nuestro amigo común Antonio. <_< Un saludo desde Galicia. Responder
Dr. House Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) un saludo tb q los compis por llevarnos de la manita (y no de las orejas) Un agradecimiento también, acompañado de una imagen, para las Guardias Civiles y Policías Locales. Me trataron previamente a la QDD exquisitamente y luego en la QDD nos cuidaron magníficamente, y esperaron y nos guiaron a todos con una sonrisa en la boca. <_< <_< Algunos visteis que en la Plaza de Tapia nos esperaban 2 motos relucientes de la PGC de Tráfico y un coche del puesto de Tapia. Editado 30 de Abril del 2008 por Dr. House Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Continua Suso <_< Gracias Lino. Creo que estábamos los dos dentro y al mismo tiempo. Perdona por interrumpir las Tuyas. Gracias y un saludo. Responder
txispis Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Peazo de qdd David menudo curro. Un gustazo ver lo bien que lo pasasteis todos en especial los viejos amigos. Pero pones el listón muy alto jodio <_< <_< por lo que he visto y me he leido el hilo del tirón, no habra muchas como esta. Lo dicho un Lujazo tio. un abrazo Editado 30 de Abril del 2008 por txispis Responder
Dr. House Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Peazo de qdd David menudo curro. Un gustazo ver lo bien que lo pasasteis todos en especial los viejos amigos. Pero pones el listón muy alto jodio <_< por lo que he visto y me he leido el hilo del tirón, no habra muchas como esta. Lo dicho un Lujazo tio. un abrazo Graciñas. <_< El listón creo que ya está demasiado alto, .......... peeero, creo que si saltamos al estilo Fosbury se puede superar, aunque habrá que entrenar duro. Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 gracias por compartir tus fotos con nosotros suso, yo ya tengo preparadas las mias, aunque casi no he sacao! <_< Responder
allblack Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 fotazas suso.. gracias <_< Responder
garcijav Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Que envidia!!!! garcijav Editado 30 de Abril del 2008 por garcijav Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) ahi van unas mias, jesus retratando la vista de tapia (preciosa por cierto) <_< Editado 30 de Abril del 2008 por pableras Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 vista del faro Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 ya en taramundi, hacia el museo...allblack revisaba el tractor quattro que habia para modificarle el color por blanco ibis <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.