pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 benditas autovias (vaya trafico al volver cuando no la habia...) Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 un infiltrado "de los mios" se colo entre los audis...pero como sonaba, eh?? Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 en el embarcadero donde se llevaba el carbon (no era un puente sin presupuesto para terminarlo... ) Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 haber que mas tengo por aqui...arlong, que hacias? eres el michael jackson de las kedadas Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hacia la playa de las catedrales...la naturaleza es sabia, y habia mas caballos detras de mi que vacas Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 los caballos reposan, la ultima vez que coincidan todos juntos... Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 y una foto de las dos chicas conflictivas de clase, moni y lucia...las bobadas que tuvisteis que aguantarme y aqui se acaban mis fotos (tengo algunas mas, pero merecen poco la pena, si, si , menos que estas...si alguno quiere alguna en tamaño original, se las paso!) sed buenos!y nos vemos en los bares Responder
JoseTT Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Venga que ahora voy yo con alguna mas... una vista semigeneral (ya que falta la otra parte ).... Responder
JoseTT Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Y en mi opinion una de las fotos más tierna de la Quedada... Pero... como pones esas cara de susto Dr. House?? Responder
Dr. House Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Todas las fotos de todos son preciosas y tienen"algo" por lo que sacarlas y ponerlas. Ahora una pequeña confesión. Soy un ególatra y vosotros me ayudais. Me leí un par de veces de nuevo el hilo, ya más tranquilo y calmado. Y quiero deciros un par de conclusiones que se sacan haciendo esto. Quizás en las fotos se intuyen pero para que queden más claritas a los que estuvísteis allí y a los que no pudieron estar. Por una parte, la QDD estuvo muy bien, digo muy bien, excepcional, pero por encima de la QDD, veo y leo comentarios de todos y coinciden en una cosa. El buen ambiente, el buen rollito, el compañerismo, todos estando y hablando con todos, sin grupitos, relacionandose muchos que eran nuevos como si se hubiesen visto por última vez el día anterior. Por ello esta QDD es especial, aparte de sus paisajes, clima, comidas, etc. No se trata de batir el record de asistencia en personas o coches, se trata de relacionarse entre todos. Y si lo volveis a leer lo vereis. Mis felicitaciones a todos vosotros. Por otra parte algo que también se aprecia, y por lo que respecta a mí, lo viví muchísimo más mientras preparaba esta QDD y la del año pasado. La calidez, sencillez, cercanía, buen hacer, comprensión, etc de los Alcaldes y Concejal@s. Antolín, que se ve hablando conmigo en el vídeo, y que ya lo visteis en el Pleno Express que se formó el domingo en el Ayuntamiento de Vegadeo. Gervasio y Laura, impresionantes en Tapia. Comiendo con nosotros a pesar de tener que oficiar bodas, y del cansancio acumulado de días anteriores. Antolín tenía cubierto también en esa comida pero un compromiso de última hora lo impidió. Celia en Taramundi, haciendo y deshaciendo, llevándonos de paseo en el autobús, en La Rectoral, pendiente de todo, os lo aseguro. Y en Ribadeo, aunque no conocisteis a su Alcalde Fernando y su colaboradora María, (que espero que conozcais), su Concejal Alberto nos paseo muy bien, y hasta se unió a la caravana del sábado desde Vegadeo a Tapia con ese descapotable tan bonito. De verdad, volveros a leer el hilo y lo descubrireis. Fdo: Un Ególatra. Responder
yoli_marc Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 BUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Hola a tod@s. Ya estoy en Zamora. No pude pasar antes porque la empresa me tenía de sorpresa unos trabajillos nocturnas para esta noche pasada. Cómo empezar Del viaje de vuelta sólo pedo decir que tuvo mucha agua, pero había más agua por dentro del casco que por fuera. Y es que me pasé casi todo el viaje con lágrimas en los ojos recordando sensaciones, situaciones y personas. Sobre todo cuando iba desde Vegadeo a Lugo, serpenteando por esa carretera que es parte de mí. Creo que a eso se le llama MORRIÑA. Agradeceros la presencia de todos. Yo mejor que nadie conocía la situación y sacrificios de horarios y compromisos de cada uno de vosotros. Muchos viniendo sin comer o cenar, algunos con niños de muy corta edad, ..... Lo primero de lo que os disteis cuenta es QUE NO OS HICE EL MÁS MÍNIMO CASO DURANTE TODA LA QDD. Pero es ASI. El que organiza se pierde la QDD por el bien de la misma y del grupo. Espero que por lo menos vosotros sí la vierais, la disfrutarais, lo pasarais bien. Ese es el concepto. Y ya que yo me lo perdí todo, la única manera de que pueda verlo es a través de vuestros comentarios e imágenes (incluídas las de Alfredo). La QDD es de los que vinieron. Los que faltaron, se lo perdieron. GRACIÑAS. ERES GRANDE DAVID Y GRANDE TIENES EL CORAZÓN AMIGO Y COMO "ASI" ES, "ASI" RESPONDE LA GENTE!!!!!!!!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTA GRAN KDDA LA PROXIMA NO ME LA PIERDO, DAVID ERES UN CRACK AMIGO UN ABRAZO DE NUESTRA PARTE!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo ganas de ver a muchos que no tengo el placer de conocer, a ver si este verano en Galicia os veo a todos los que pueda, Suso, Pableras y a los demas, estupendos reportages, un abrazo amigos y a por la III!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
QUEBDANI Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Mira doctorcito palloza, no todo estuvo bien: -el domingo solo me pusieron las cabezas de las necoras, y el resto? -la musica del bar del sabado noche....no me dejo interpretar la coreografia que tenia preparada desde el año pasado -a la cena del sabado le falto mas variedad en los postres - el agua donde me bañe en vegadeo no estaba lo suficientemente fria ASI que toma nota y mejoralo para el año que viene. Responder
Dr. House Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 BUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Hola a tod@s. Ya estoy en Zamora. No pude pasar antes porque la empresa me tenía de sorpresa unos trabajillos nocturnas para esta noche pasada. Cómo empezar Del viaje de vuelta sólo pedo decir que tuvo mucha agua, pero había más agua por dentro del casco que por fuera. Y es que me pasé casi todo el viaje con lágrimas en los ojos recordando sensaciones, situaciones y personas. Sobre todo cuando iba desde Vegadeo a Lugo, serpenteando por esa carretera que es parte de mí. Creo que a eso se le llama MORRIÑA. Agradeceros la presencia de todos. Yo mejor que nadie conocía la situación y sacrificios de horarios y compromisos de cada uno de vosotros. Muchos viniendo sin comer o cenar, algunos con niños de muy corta edad, ..... Lo primero de lo que os disteis cuenta es QUE NO OS HICE EL MÁS MÍNIMO CASO DURANTE TODA LA QDD. Pero es ASI. El que organiza se pierde la QDD por el bien de la misma y del grupo. Espero que por lo menos vosotros sí la vierais, la disfrutarais, lo pasarais bien. Ese es el concepto. Y ya que yo me lo perdí todo, la única manera de que pueda verlo es a través de vuestros comentarios e imágenes (incluídas las de Alfredo). La QDD es de los que vinieron. Los que faltaron, se lo perdieron. GRACIÑAS. :crying_anim: ERES GRANDE DAVID Y GRANDE TIENES EL CORAZÓN AMIGO Y COMO "ASI" ES, "ASI" RESPONDE LA GENTE!!!!!!!!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTA GRAN KDDA LA PROXIMA NO ME LA PIERDO, DAVID ERES UN CRACK AMIGO UN ABRAZO DE NUESTRA PARTE!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo ganas de ver a muchos que no tengo el placer de conocer, a ver si este verano en Galicia os veo a todos los que pueda, Suso, Pableras y a los demas, estupendos reportages, un abrazo amigos y a por la III!!!!!!!!!!! MARC RS4. Vosotros ya me sufrísteis en Argentona, en Blanes, en Camprodon, en Burgos, en Calpe .......... Si me pudierais sufrir y aguantar por estas tierras, sería algo único. Para mí y seguro que para vosotros. Responder
CHARLY® Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 :crying_anim: ERES GRANDE DAVID Y GRANDE TIENES EL CORAZÓN AMIGO Y COMO "ASI" ES, "ASI" RESPONDE LA GENTE!!!!!!!!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTA GRAN KDDA LA PROXIMA NO ME LA PIERDO, DAVID ERES UN CRACK AMIGO UN ABRAZO DE NUESTRA PARTE!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Pelooota!!!!! Un Abrazo David . S2 Responder
Dr. House Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Mira doctorcito palloza, no todo estuvo bien:-el domingo solo me pusieron las cabezas de las necoras, y el resto? Me lo comí yo que estaba a tu lado -la musica del bar del sabado noche....no me dejo interpretar la coreografia que tenia preparada desde el año pasado La música la ponía franínastur, y eran él y Alianma quienes bailaban esta vez (mejor que tú, por cierto) -a la cena del sabado le falto mas variedad en los postres Si el molde de una empanada lleno de diferentes postres te parece pequeño trataremos de ponerlo la próxima vez en una mesa de Ping-Pong. - el agua donde me bañe en vegadeo no estaba lo suficientemente fria Era porque la calentaba el sol,pero en la próxima iremos a las catedrales por la noche para verlas mejor y seguro que entonces el agua está como tú pides. ASI que toma nota y mejoralo para el año que viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.