trasno Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Esta fue la que te mandé Alianma.... me parece la mejor porque esto es la viva imagen del momento bar. Responder
trasno Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 otra más de la visita a taramundi Responder
trasno Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 y esta del coche de Alianma.... que por cierto es precioso Responder
trasno Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 trasno yo no veo ningua de las fotros que has puesto Eso es por que cuando las ha subido, las ha eliminado del pothobuck, y entonces desaparecen. Que va Josema, fue mas tonto que eso, lo que me pasó es que las subí todas a la vez y luego las colgé en el foro, y se veian, pero después se me ocurrió organizarlas en albunes dentro de photobuck, y ahi tube el error que no leí lo que ponía cuando las cambié....y que va a resustar que ponía que si las mueves puedes tener problemas con los link de los foros.... eso es lo que pasa cuando haces las cosas a toda leche Responder
allblack Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 q importantes los vasos comunicantes oye. Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han disfrutado de tan magnifica KDD, espero poder ASIstir a alguna de las que se celebren por esas tierras que cualquier lugar es de ensueño :ranting2: Suso disculpa por colarme en tu magnifico reportaje fotográfico. Salu2. <_< Paco Paco es un placer para mi, que Tu te mentas en Nuestro hilo. Espero que pronto nos podamos conocer; aunque tengamos que traer a Nuestro amigo común Antonio. <_< Un saludo desde Galicia. Suso cuando acabe la temporada veraniega intentaremos hacer una escapada por vuestra tierra, ya lo trataremos en alguna de nuestras PEA´s quincenales y podras comprobar en persona que lo que se dice del amigo Paco por este foro, se queda corto he seguido muy de cerca todo el trascurso del hilo de la Qdda y no me queda otra que felicitar a toda la organihouseion por lo bien que se ha montado todo un abrazo desde la otra punta del mapa Antonio Gracias Antonio. Nos darás una gran alegría si es que al final venís a Nuestra tierra; organizaremos algo para celebrarlo. Un fuerte abrazo desde el extremo opuesto. Responder
Dr. House Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Una familia extraordinaria, espero y deseo volver a coincidir muchas mas quedadas con ellos. Pues para envidia de muchos, la QDD todavía continuaba hoy a más de 400 kms. de Vegadeo ....... Un precioso día de solete en compañía de esta excepcional familia. Ellos esta vez fueron los que me obsequiaron con unos "percebes de interior" aliñados en un fabuloso cocido. Y es que los garbanzos de Fuentesaúco son de primera. Sergio llevaba colgada su cinta al cuello, y a mí no me quedó más remedio que sacar al Sr. Pito para poner orden ... Responder
Dr. House Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 No puedo editar y lo pongo aquí para comentar algo que se me pasaba, pero que desde el principio me hacía ilusión. Javi está rodeado de coches y foros y claro, Inma tiene que estar saturada de todo esto. Cuando me acerqué en enero a plantearles su posible asistencia a esta QDD imaginaba el inicial rechazo de ellos.... Sin embargo, al ver el resultado de la primera, ni lo dudaron y hoy me confesaron que esta fue la primera QDD para Inma y sus crios. Y si además, lo disfutaron como imagino y me comunicaron, me resulta de lo más gratificante. Son estos pequeños detalles los que hacen única esta QDD. Graciñas por ASIstir toda la familia. Responder
Dr. House Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Suso cuando acabe la temporada veraniega intentaremos hacer una escapada por vuestra tierra, ya lo trataremos en alguna de nuestras PEA´s quincenalesy podras comprobar en persona que lo que se dice del amigo Paco por este foro, se queda corto he seguido muy de cerca todo el trascurso del hilo de la Qdda y no me queda otra que felicitar a toda la organihouseion por lo bien que se ha montado todo un abrazo desde la otra punta del mapa Antonio Estaré pendiente entonces para atenderos como mereceis, aunque creo que hay varios compañeros por Las Galias que querrán hacer lo mismo. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 trasno yo no veo ningua de las fotros que has puesto Eso es por que cuando las ha subido, las ha eliminado del pothobuck, y entonces desaparecen. Que va Josema, fue mas tonto que eso, lo que me pasó es que las subí todas a la vez y luego las colgé en el foro, y se veian, pero después se me ocurrió organizarlas en albunes dentro de photobuck, y ahi tube el error que no leí lo que ponía cuando las cambié....y que va a resustar que ponía que si las mueves puedes tener problemas con los link de los foros.... eso es lo que pasa cuando haces las cosas a toda leche Lo que yo decia. Al mover los links los has eliminado del sitio original. Tienes que crear unalbum nuevo y dejarlas quietas. Yo copio todos los links en un documento word, y luego los paso al foro. Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 No me cansaré de decirlo, que bonita es vuestra tierra y que buena gente hay. Enhorabuena por la organización David, tenia muchas ganas de conocerte y tuve la ocasión en Calpe, ahora entiendo por que te quiere tanto la gente. Me alegro mucho de lo bien que lo habies pasado, y lo bien que ha salido todo. Un saludo para todos y un abrazo fuerte para Suso y Dr.House. Pd. Besos de Nirvana Responder
JNV Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Pues para envidia de muchos, la QDD todavía continuaba hoy a más de 400 kms. de Vegadeo ....... Un precioso día de solete en compañía de esta excepcional familia. Ellos esta vez fueron los que me obsequiaron con unos "percebes de interior" aliñados en un fabuloso cocido. Y es que los garbanzos de Fuentesaúco son de primera. Sergio llevaba colgada su cinta al cuello, y a mí no me quedó más remedio que sacar al Sr. Pito para poner orden ... David ya sabes que esta es tu casa......(así que si quieres ir pagando parte de la hipoteca no pasa nada) la verdad es que ha sido un día esplendido Y tranquilos que al picoteo llegarán percebes de Fuentesaúco en breve, eso sí, quiero cumplida cuenta fotográfica de ese cocido cuando lo preparéis. Cuando queráis preparamos un "típico" Cocido de Fuentesaúco en Fuentesaúco. Y ya sabes que a la QDD Gallega 2008 y a la de Vegadeo 2009, si todo va bien allí estaremos. PD: David, yo creo que a medida que Sergio vaya creciendo y tenga ±18 años el pin de Vegadeo te lo de, porque lo que es ahora no suelta prenda. Eso sí como no le dejes ganar en las carreras que os hacéis en moto lo vas a tener difícil. Editado 2 de Mayo del 2008 por JNV Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 No me cansaré de decirlo, que bonita es vuestra tierra y que buena gente hay. Enhorabuena por la organización David, tenia muchas ganas de conocerte y tuve la ocasión en Calpe, ahora entiendo por que te quiere tanto la gente. Me alegro mucho de lo bien que lo habies pasado, y lo bien que ha salido todo. Un saludo para todos y un abrazo fuerte para Suso y Dr.House. Pd. Besos de Nirvana Gracias Oscar; lo mismo nos pasa a Nosotros con Vuestra tierra. Un fuerte abrazo y un beso a las Nirvanas; besos de Carmen para todos. Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues para envidia de muchos, la QDD todavía continuaba hoy a más de 400 kms. de Vegadeo ....... Un precioso día de solete en compañía de esta excepcional familia. Ellos esta vez fueron los que me obsequiaron con unos "percebes de interior" aliñados en un fabuloso cocido. Y es que los garbanzos de Fuentesaúco son de primera. Sergio llevaba colgada su cinta al cuello, y a mí no me quedó más remedio que sacar al Sr. Pito para poner orden ... David ya sabes que esta es tu casa......(así que si quieres ir pagando parte de la hipoteca no pasa nada) la verdad es que ha sido un día esplendido Y tranquilos que al picoteo llegarán percebes de Fuentesaúco en breve, eso sí, quiero cumplida cuenta fotográfica de ese cocido cuando lo preparéis. Cuando queráis preparamos un "típico" Cocido de Fuentesaúco en Fuentesaúco. Y ya sabes que a la QDD Gallega 2008 y a la de Vegadeo 2009, si todo va bien allí estaremos. PD: David, yo creo que a medida que Sergio vaya creciendo y tenga ±18 años el pin de Vegadeo te lo de, porque lo que es ahora no suelta prenda. Eso sí como no le dejes ganar en las carreras que os hacéis en moto lo vas a tener difícil. Gracias Javier, lo tendremos en cuenta; aunque ya me lo habías ofrecido en Vegadeo, ahora ya es de forma oficial. Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.