susopampin Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Bueno, estas son las últimas de momento; espero que ARLONG, ponga las suyas esta noche. <_< Editado 2 de Mayo del 2008 por susopampin Responder
LcTrC Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Desde luego la comida nosé pero en el agua... lo mejor de lo mejor . PD: Vivo en Mondariz y mi mujer trabaja en Aguas de Mondariz. PD: edito que no me sale la foto de Jesus con una botella de agua delante. Editado 2 de Mayo del 2008 por LcTrC Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Desde luego la comida nosé pero en el agua... lo mejor de lo mejor . PD: Vivo en Mondariz y mi mujer trabaja en Aguas de Mondariz. PD: edito que no me sale la foto de Jesus con una botella de agua delante. Cesar, ¿te refieres a esta?. Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Desde luego la comida nosé pero en el agua... lo mejor de lo mejor . PD: Vivo en Mondariz y mi mujer trabaja en Aguas de Mondariz. PD: edito que no me sale la foto de Jesus con una botella de agua delante. Jajajajajajajajajajajajaja.................................. lo mejor............... el agua de Mondariz????????? Aqui tenemos Cabreiroa, Sousas y Fontenova....... :P Un saludo a la family........ y a ver si juntamos a los retoños Responder
yeikoo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 fama...todos a bailar pero del 2º CD los temas 7 y 9! jajajajajajajajaja! ke risas en A Riada dioooos! Responder
trasno Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 trasno yo no veo ningua de las fotros que has puesto Eso es por que cuando las ha subido, las ha eliminado del pothobuck, y entonces desaparecen. Que va Josema, fue mas tonto que eso, lo que me pasó es que las subí todas a la vez y luego las colgé en el foro, y se veian, pero después se me ocurrió organizarlas en albunes dentro de photobuck, y ahi tube el error que no leí lo que ponía cuando las cambié....y que va a resustar que ponía que si las mueves puedes tener problemas con los link de los foros.... eso es lo que pasa cuando haces las cosas a toda leche Lo que yo decia. Al mover los links los has eliminado del sitio original. Tienes que crear unalbum nuevo y dejarlas quietas. Yo copio todos los links en un documento word, y luego los paso al foro. Gracias Josema lo tendré en cuenta Responder
ARLONG Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Lo prometido es deuda Dr. aquí van unas poquitas, seguro que más de uno se lleva una sorpresa, estoy colgando fotos, me he puesto a dieta, no sé, no sé como acabará todo esto, je, je, je. Aquí la primera foto al llegar, 5 mujeres juntas, pero encantadoras. Responder
ARLONG Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Y que decir de nuestro anfitrión, si sabe que es como mi hermano mayor. Javi, no tengo palabras, en León apenas charlamos un ratito y ahora es como si te conociera de toda la vida, me pareces una gran persona y aquí tienes un amigo para lo que haga falta, y de tu familia que hablar, encantadora, Inma eres genial y los peques que voy a decir, son maravillosos, tenemos mucho en común, A6 aunque el tuyo le gana al mío por goleada, dos peques de más o menos la misma edad... bueno menos rollo y más fotos. Responder
ARLONG Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Tres estupendas máquinas de hacer kilómetros... Responder
ARLONG Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Menuda mirada te está echando amigo... Responder
ARLONG Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Y como no mi princesita no podía faltar... Responder
ARLONG Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Por supuesto una QDD sin él, simplemente no es QDD, eres el mejor, con mucho cariño.... Responder
ARLONG Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Marquitos no pierdas mucho el tiempo que la nena no espera por nadie, je, je, je... Responder
ARLONG Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Txispis hermano, te echado mucho de menos, y haciendo mía una frase tuya... "DE CASTA LE VIENE AL GALGO" Responder
ARLONG Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Mañana más, tengo un montón. ASI que paciencia. Buenas noches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.