allblack Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 bonitas fotos quiko, a ver si van saliendo más.. y esta pa ti, capitaneando la procesión (esto último lo digo por el ritmo..) Responder
franinastur Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Vaya pasada de KDDA . Una organizacion perfecta por parte del Dr. , y una participacion de todos los asistentes excelente.Un placer haber conocido a gente nueva , y un gusto volver a ver a los ya conocidos. Nos lo hemos pasado en grande en una zona encantadora Aunque a sido una paliza de viaje lo volveriamos a repetir sin dudarlo ni un momento. Estamos deseando de que llege Vegadeo 2009. S2 fue un placer conocerte, todos los que nos vieron en el segundo pub pensaron que eramos de la escuela de fama, que lastima que n o estaba paula vazquez, pero no pudo venir al igual que la coja. jajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajaj los de vegadeo 1 la tenemos muy presente. abra que citarla para vegadeo 3, lo que pasa que anda mas ocupada que los alcaldes. jajajajaj PERO HOUSE LO HARA POSIBLE. el caso es que me acorde de ti hoy, al escuchar la broma de los 40, que deciamos del vecerrisimo. jajajajajajjajaja house mandame el correo por mp haber si busco lo del hispasat, hago tiempo y te la mando (primero las fotos). Responder
Quiko Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 bonitas fotos quiko, a ver si van saliendo más.. y esta pa ti, capitaneando la procesión (esto último lo digo por el ritmo..) Jajajajaja yo solo intentava seguir el sonido que salia de tu blanquito , nos vemos Jorge Responder
tuporaky Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Quiko, gracias por las fotos de los blanquitos :ranting2: :ranting2: Responder
Quiko Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Quiko, gracias por las fotos de los blanquitos :drool: De nada Rober , hay os dejo otra Responder
allblack Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 estírate un poco con la resolución q no muerde! Responder
Quiko Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 estírate un poco con la resolución q no muerde! las subo a lo que me deja pero para la proxima vez que te vea te las paso en un cd o como sea , un saludo Responder
xermy Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 estírate un poco con la resolución q no muerde! las subo a lo que me deja pero para la proxima vez que te vea te las paso en un cd o como sea , un saludo Subelas en imageshack que puedes ponerlas a la resolucion que quieras... y los blanquitos se lo merecen... Responder
tuporaky Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 estírate un poco con la resolución q no muerde! eso, eso, que te han quedado muy chulas y las quiero en alta resolucion Responder
Quiko Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 bueno , esto es lo que ha salido , Responder
xermy Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Eso ya es otra cosa... muchas gracias Quiko!!! y si la pones ASI... ya es la oooooooooooostia!!! Responder
yeikoo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 menudo fotógrafo estoy echo eh... ke el kiko se echa muchas flores pero esas fotos las hizo el copilotooooo!! jajajaja! tremenda kdd!! los blankitos rompiendooooooooo! allblack, nada suena igual ya eh! saludiños hente Responder
Dr. House Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 BUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Hola a tod@s. Ya estoy en Zamora. No pude pasar antes porque la empresa me tenía de sorpresa unos trabajillos nocturnas para esta noche pasada. Cómo empezar Del viaje de vuelta sólo pedo decir que tuvo mucha agua, pero había más agua por dentro del casco que por fuera. Y es que me pasé casi todo el viaje con lágrimas en los ojos recordando sensaciones, situaciones y personas. Sobre todo cuando iba desde Vegadeo a Lugo, serpenteando por esa carretera que es parte de mí. Creo que a eso se le llama MORRIÑA. Agradeceros la presencia de todos. Yo mejor que nadie conocía la situación y sacrificios de horarios y compromisos de cada uno de vosotros. Muchos viniendo sin comer o cenar, algunos con niños de muy corta edad, ..... Lo primero de lo que os disteis cuenta es QUE NO OS HICE EL MÁS MÍNIMO CASO DURANTE TODA LA QDD. Pero es ASI. El que organiza se pierde la QDD por el bien de la misma y del grupo. Espero que por lo menos vosotros sí la vierais, la disfrutarais, lo pasarais bien. Ese es el concepto. Y ya que yo me lo perdí todo, la única manera de que pueda verlo es a través de vuestros comentarios e imágenes (incluídas las de Alfredo). La QDD es de los que vinieron. Los que faltaron, se lo perdieron. GRACIÑAS. Responder
velodj Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bueno pero para recordarte lo bien que lo pasamos y como te vaciaste con todo solo nos queda darte la enhorabuena y las gracias por este fin de semana maravilloso... :drooling: Y vamos con alguna imagen del finde Responder
Alianma Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Vaya pasada de KDDA . Una organizacion perfecta por parte del Dr. , y una participacion de todos los asistentes excelente.Un placer haber conocido a gente nueva , y un gusto volver a ver a los ya conocidos. Nos lo hemos pasado en grande en una zona encantadora Aunque a sido una paliza de viaje lo volveriamos a repetir sin dudarlo ni un momento. Estamos deseando de que llege Vegadeo 2009. S2 fue un placer conocerte, todos los que nos vieron en el segundo pub pensaron que eramos de la escuela de fama, que lastima que n o estaba paula vazquez, pero no pudo venir al igual que la coja. jajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajaj los de vegadeo 1 la tenemos muy presente. abra que citarla para vegadeo 3, lo que pasa que anda mas ocupada que los alcaldes. jajajajaj PERO HOUSE LO HARA POSIBLE. el caso es que me acorde de ti hoy, al escuchar la broma de los 40, que deciamos del vecerrisimo. jajajajajajjajaja house mandame el correo por mp haber si busco lo del hispasat, hago tiempo y te la mando (primero las fotos). Yo tambien me acorde de ti hoy cuando han repetido la prueba de las lesbianas , pero cuando mas me acorde de ti fue ayer en batuka , ya que la cancion que hicimos empezaba tirando las cartas y sin darme cuenta tire la caña :drool: , la peña se partia el culo Encanto de haberte conocido y haber si coincidimos pronto en otra Un saludo Lino Editado 29 de Abril del 2008 por Alianma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.