Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y que se me olvidaba ...

Por supuesto agradecerle "al de arriba" el tiempo que tuvimos.

Lluvias hasta un día antes para tener todo limpito y floreciente.

Sol, sol y sol durante toda la QDD. El sábado como hacía mucho calor en Taramundi nos regaló unas cuantas gotas para refrescarnos y de nuevo sol.

Y el domingo esperó a que os fueseis todos para volver a lavar la zona. A mí me pilló entrando en casa de mis tíos.

El lunes volvió a amanecer con sol durante un par de horas en las que estuve comentando con mis tíos el fin de semana delante de unos cafeses.

Y cuando tocaba marchar, pues agua, mucha agua para que nadie viese que iba llorando todo el camino.

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
...

Javi, JNV, había enviado una caja de vino blanco Verdejo, de la tierra de Toro, para degustar por todos, debídamente etiquetada para la ocasión con etiqueta de la II QDD Astur-Galaica.

...

pues eso tiene fácil solución :laugh: :

con un rotulador se le pone otro un palito a la etiqueta y ya tenemos un III :cfsd1::laugh:

Publicado
buenas chicos! yo he llegado hace media hora o asi!

que decir que no se halla dicho aqui...todo genial...un 12 para el dr.House, porque todo tenia hora, lugar y motivo para pasarlo bien...estas en todo!

de la gente ...pues otro 12 en la escala del 1-10...me encanta eso de ponerle caras a foreros con los que hablas habitualmente y mas aun, compartir "bobadas" con los que ya conozco de otras veces...

siempre es un placer conoceros y volveros a ver!

en cuanto tenga un rato cuelgo las fotos, ahora me parece que el señor pikolin me esta esperando con entusiasmo! :laugh:

un saludo y gracias david!

Una mención muy especial para Pablo.

Es el diseñador de toda la parte gráfica. :bsh1::cfsd1: El cartél, las tarjetitas con los nombres, los menús, etc.

Él sufrió mi intransigencia y mi genio hasta el penúltimo día.

Que si esto me lo haces así, que borra aquí, esta en mayúsculas ....

Y cada vez que deciais que veniais solos o acompañados o que sí o que no, pues Pablo a cambiarlo ... :laugh: :clap1:

Me queda la satisfacción de que en la primera no pudo acudir pero en esta segunda sí, aunque más tarde de lo que yo deseaba.

Publicado
Muy buenas a tod@s, ya estoy en casa.

Dr. House no tengo palabras para agradecerte todo el trabajo que has echo :laugh::laugh:

Siento un montón :cfsd1: tener que marcharme, pero ya sabes mis compromisos.

Disfrutar de lo que queda, ya luego iremos poniendo fotos :flwrs:

Ya sabes Jesús, graciñas por venir. :bsh1:

Creo que lo pasaste bien con mis ti@s y ell@s contigo. :clap1:

Publicado
Otros que han llegado.....

Dr. Lorena me comenta que no te guarda rencor por habrela dejado sin desayuno, y espera que tu tampoco se lo guardes por haber procedido a las quejas antes que a los buenos dias :laugh::bsh1: :clap1:

Eso SI os queremos agradecer el esfuerzo que habeis echo para que todo haya salido tan bien.

Tras nuentra primera toma de contacto en caldas, esta es la primera quedada a la que asistimos y nos a parecido estupenda, asi que espero que nos volvamos a ver todos en la gallega. :cfsd1:

Je je je. Está bien que no me guarde rencor por dejarla sin desayuno. Yo mismo sin café no soy nadie.

Respecto a mi rencor....... yo sé dónde vivís ... :flwrs:

Creo que lo disfrutasteis y os pareceis al bueno de Franinastur que llegó a la anterior todo cortadito y míralo en esta ..... :laugh:

Publicado
Ya estamos en casa,me lo he pasado genial!!!!(a pesar del resacon) me alegro de haber ido por fin a una quedada y conoceros,ha sido impresionante!!nos

habeis acogido como una gran familia(despues del cortazo inicial)la organizacion genial(un gallifante para el doc.)y un diez para todos vosotros.

Que p.....no haber pododo ir antes y estar mas tiempo,ya tengo ganas de mas.

solo me queda una cosa que decir GRACIAS a todos por habernos echo sentir tan agusto.House sigue ASI

Hola JASPSPORT . Otro que llegó cortadito y luegooooooooooooo ...................

Pongo resaltado tu nick porque después de la guerra que me dió a la hora de las tarjetas y acreditaciones, que siempre dudaba 2 ó 3 veces si estaba bien escrito y ahora reniegas de él y lo cambias. :cfsd1:

Publicado
:laugh::bsh1: mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores y participantes, estoy seguro que os lo estais pasando genial, un saludo para todos y.... como me hubiese gustado estar alli :cfsd1:

Qué bien lo pasaríais por allí.

Te lo aseguro. :laugh:

Publicado
Todo bien, el crio ya durmiendo y la mujer y yo casi que tambien ....

La QDD 100% genuina... PERFECTA en todo momento...

Mañana colgare algunas fotos... eso si ... Susu consigueme la de "La Nueva España".. (Con perdon de David... parace que organizo yo la QDD por la foto). Se que Arlong igual no lee el post...

PD: imaginaros la historia.... despesdida en el restaurante... vuelta a casa... autopista... se pone a dilubiar, vamos a bajarle... 120km/h que no se veia un carajo... na que para... seguimos + km/h... 10 min despues... se acaba la autopista... veo un A4 b5 avant (jostsport) metiendose delante mia mmm esas pegatinas me suenan... jod**... miro atras... se me pega un A4 b6 Rojo.. es un ferrari ... no la pegatina... es Franinastur... mmm esto me suena... caravanaaaaaaaaaaaaaaa

Pd: Jostsport y Franinastur... que paso no os pillo la lluvia fuerte o es que veniais como balas.... no se cuanto saldria yo antes, pero mira que pillarme a falta de 20 km para aviles, es mi A4 ¿que no anda o que paso hay? :S

Te pongo el enlace y la foto dónde apareces como organizador de la QDD por la cantidad de cámara que chupas....

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pR...es-Audi-Vegadeo

post-4615-1209486430.jpg

Creo que no te será muy difícil el conseguir un ejemplar .

Publicado

Bueno ... todo el fin de semana calladito y ahora parece que soy el único que dice algo.

Ya escribí antes que necesito saber cómo lo pasasteis, si estaba todo a vuestro gusto, que espero que sí, pero que quiero ver y sentir la QDD y la manera es con vuestras fotos y comentarios.

Yo me la perdí, aunque lo tenía asumido. :ph34r:

Publicado
Ya estamos en casa,me lo he pasado genial!!!!(a pesar del resacon) me alegro de haber ido por fin a una quedada y conoceros,ha sido impresionante!!nos

habeis acogido como una gran familia(despues del cortazo inicial)la organizacion genial(un gallifante para el doc.)y un diez para todos vosotros.

Que p.....no haber pododo ir antes y estar mas tiempo,ya tengo ganas de mas.

solo me queda una cosa que decir GRACIAS a todos por habernos echo sentir tan agusto.House sigue ASI

Hola JASPSPORT . Otro que llegó cortadito y luegooooooooooooo ...................

Pongo resaltado tu nick porque después de la guerra que me dió a la hora de las tarjetas y acreditaciones, que siempre dudaba 2 ó 3 veces si estaba bien escrito y ahora reniegas de él y lo cambias. :clap1:

Este hombre"jasport o como de diga"es la leche que ya nos la está liando con el PRC y como se lo proponga nos la lía buena el pellejo nos monta hasta la nacional del 2009 :ph34r: :clap1: :clap1:

Publicado
Bueno ... todo el fin de semana calladito y ahora parece que soy el único que dice algo.

Ya escribí antes que necesito saber cómo lo pasasteis, si estaba todo a vuestro gusto, que espero que sí, pero que quiero ver y sentir la QDD y la manera es con vuestras fotos y comentarios.

Yo me la perdí, aunque lo tenía asumido. :(

Pues mi opinión y yo creo que es general y se huele en el ambiente que tiene que haber una tercera,y por lo menos por mi parte por verte sobre cuatro ruedas a ti para que se me ilustre como va un QUATTRO,ya que yo soy un poco novato en esto de tracción total :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.