Jump to content

este es mi a6


sinux

Publicaciones recomendadas


jod** que preciosidad, esta de lujo, me encanta el cuadro, donde lo has conseguido?

mira la pagina de kpsport ahy lo compre pero para ponerlo hay que tener cuidado y paciencia tambien aproveche y puse los aros cromados si necesitas ayuda para ponerlo no dudes en preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente precioso, el mio tiene tambien dos salidas de escape pero sin embellecedores ni nada, practicamente no se ven. Me recomendais que se los ponga? las salidas van hacia abajo con lo que tendria que modificar la salida no? por cuanto me podria salir? gracias de antemano y mi mas sincera enhorabuena por el carro... una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
simplemente precioso, el mio tiene tambien dos salidas de escape pero sin embellecedores ni nada, practicamente no se ven. Me recomendais que se los ponga? las salidas van hacia abajo con lo que tendria que modificar la salida no? por cuanto me podria salir? gracias de antemano y mi mas sincera enhorabuena por el carro... una maravilla

hola ponlas al frente veras que cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hola ya os pondre fotos con las taloneras y los faros de luz diurna

Lo tienes guapisimo,me encanta,a ver para cuando esos faros de luz diurna,llevo unos días maquinando que me quiero poner,tal y como tienes el coche,seguro que te quedan genial,sl2.

Gracias amigo tengo otro post con los faros puestos por si los quieres ver como quedan ademas esta semana si dios quiere cambiare el frontal por el del moderno

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya os pondre fotos con las taloneras y los faros de luz diurna

Lo tienes guapisimo,me encanta,a ver para cuando esos faros de luz diurna,llevo unos días maquinando que me quiero poner,tal y como tienes el coche,seguro que te quedan genial,sl2.

Gracias amigo tengo otro post con los faros puestos por si los quieres ver como quedan ademas esta semana si dios quiere cambiare el frontal por el del moderno

 

 

saludos

Precioso el coche compi, no lo había visto. Me encanta y.....donde esta ese post con los faros nuevos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.