Jump to content

Color coche


carloss125

Publicaciones recomendadas

Buenas, toy embarcado en un gran proyecto que he encontrado en ebay. alguien me puede decir como saber el color que es mi coche?yo se que es negro pero no me acuerdo que negro era. Es que en ebay encontrao un sitio donde te venden el kit s3 pintado y todo donde incluye parte delantera y trasera por solo 900 euros, esta bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con tu numero de chasis se sabe y si no dond va la rueda de repuesto a la derecha hay una pegatina que lo pone.

y con el numero de chasis q tengo q ir al concesionario a preguntar?donde va la rueda de repuesto no puede ser xq el mio no trae rueda de repuesto, sino el compreso para exarle el liquido especial por si pinchas...jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu numero de chasis se sabe y si no dond va la rueda de repuesto a la derecha hay una pegatina que lo pone.

y con el numero de chasis q tengo q ir al concesionario a preguntar?donde va la rueda de repuesto no puede ser xq el mio no trae rueda de repuesto, sino el compreso para exarle el liquido especial por si pinchas...jiji

 

Con tu numero de chasis lo sabe mira ves a audi que te lo digan si no dond te decia yo tiene que haber una pegatina.

Lleves o no rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, es el negro brillante sin efecto perla. ALguien me puede ayudar?es q no me deja enviarle un mensaje al usuario xq dice q tengo 0 votos. alguien le podria preguntar por mi?

?¿ pasa el link que le hechemos un ojo pero estas registrado? lo veo raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, es el negro brillante sin efecto perla. ALguien me puede ayudar?es q no me deja enviarle un mensaje al usuario xq dice q tengo 0 votos. alguien le podria preguntar por mi?

?¿ pasa el link que le hechemos un ojo pero estas registrado? lo veo raro

 

acabo de ver un hilo con el morro de s3 en gris en 400 eurs creo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu numero de chasis se sabe y si no dond va la rueda de repuesto a la derecha hay una pegatina que lo pone.

y con el numero de chasis q tengo q ir al concesionario a preguntar?donde va la rueda de repuesto no puede ser xq el mio no trae rueda de repuesto, sino el compreso para exarle el liquido especial por si pinchas...jiji

 

Con tu numero de chasis lo sabe mira ves a audi que te lo digan si no dond te decia yo tiene que haber una pegatina.

Lleves o no rueda.

He ido a mirar el coche y pone que el numero de pintura es el N7C, ese q color es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu numero de chasis se sabe y si no dond va la rueda de repuesto a la derecha hay una pegatina que lo pone.

y con el numero de chasis q tengo q ir al concesionario a preguntar?donde va la rueda de repuesto no puede ser xq el mio no trae rueda de repuesto, sino el compreso para exarle el liquido especial por si pinchas...jiji

 

Con tu numero de chasis lo sabe mira ves a audi que te lo digan si no dond te decia yo tiene que haber una pegatina.

Lleves o no rueda.

He ido a mirar el coche y pone que el numero de pintura es el N7C, ese q color es?

 

Pues ese codigo dieselo al vendedor y el alomejor sabe decirte el color que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas tio todo tuyo jajaja

 

No te creas q no lo e pensao al final me reñiran y todo pero lo hago por ayudar

si te gusta que te ayuden hazlo tu tmb , no lo hago por subir los mensajes

como si me los borra todo el admin me es igual , pero lo dicho lo que no te

gusta que te hangan ati no lo hagas tu y viceversa. :thumbsup:

 

(Edito para decir que el otro dia no me acuerdo cuando era toda la pagina mia) :ranting2:

 

Me piro a comer con la chati por ahi luego nos vemos. :innocent:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas tio todo tuyo jajaja

 

No te creas q no lo e pensao al final me reñiran y todo pero lo hago por ayudar

si te gusta que te ayuden hazlo tu tmb , no lo hago por subir los mensajes

como si me los borra todo el admin me es igual , pero lo dicho lo que no te

gusta que te hangan ati no lo hagas tu y viceversa. :thumbsup:

 

(Edito para decir que el otro dia no me acuerdo cuando era toda la pagina mia) :thumbsup:

 

Me piro a comer con la chati por ahi luego nos vemos. :thumbsup:

creo que no te lo as tomado del todo bien ... no te lo dicho con ningun motivo simplemente me a hecho gracia (ya se que tu labor es desinteresada como todos) 1saludo :innocent: y para eso estamos para ayudarnos todos

 

PD: si no te a hecho gracia te pido perdon

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.