Jump to content

PAQUETES DE EQUIPAMIENTO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo algun tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros sobre este fantástico coche, y cuando ya lo tenía decidido casi todo, color, tapicería, llantas; me ha dado por mirar el 318d en el configurador de BMW y el ahorro está en torno a los 1500 Euros, en parte gracias al paquete de equipamiento que engloba cuero, llantas, color de la carrocería e inserciones de nogal, lo cierto es que me ha hecho dudar.

 

Mi pregunta es si en Audi tienen pensado sacar estos paquetes o en esta marca no se estila y solo está disponible el S-Line. Puedo pensar que en BMW no hagan descuento como en Audi que por lo que he leido la media es del 7%.

 

Os pido ayuda para decidirme así como acepto valoración y diferencias que creais oportuna entre uno y otro tanto a nivel estético como de rendimiento.

 

Bueno el debate está abierto AUDI o BMW.

 

 

 

PD: Creo que esté tema ya se trato pero es que el buscador no me funciona nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos paquetes que comentas que ofertan ahora en Bmw suelen aparecer cuando se aproxima un relevo en el modelo en cuestión. Es el caso del Bmw serie 3, que no tardará en recibir un restyling. Es una forma de hacer más atractivo el modelo y su compra, ya que como dices te ahorras un pico y el coche con llantas, cuero,...mejora bastante.

 

Esta "estrategia" también se utiliza en Audi. Ahora mismo en el A6, que en breve sufrirá un restyling, ofrecen el paquete Style, que incorpora el Sline entre otros elementos. Y seguro que más adelante en el A4 aparecen, pero aún es pronto, es un modelo muy "joven".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo algun tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros sobre este fantástico coche, y cuando ya lo tenía decidido casi todo, color, tapicería, llantas; me ha dado por mirar el 318d en el configurador de BMW y el ahorro está en torno a los 1500 Euros, en parte gracias al paquete de equipamiento que engloba cuero, llantas, color de la carrocería e inserciones de nogal, lo cierto es que me ha hecho dudar.

 

Mi pregunta es si en Audi tienen pensado sacar estos paquetes o en esta marca no se estila y solo está disponible el S-Line. Puedo pensar que en BMW no hagan descuento como en Audi que por lo que he leido la media es del 7%.

 

Os pido ayuda para decidirme así como acepto valoración y diferencias que creais oportuna entre uno y otro tanto a nivel estético como de rendimiento.

 

Bueno el debate está abierto AUDI o BMW.

 

 

 

PD: Creo que esté tema ya se trato pero es que el buscador no me funciona nada bien.

 

 

Yo tb los he comparado y ..... sigo sin saber que hacer, el interior del 318d me parece soso mirando el A4, pero consume menos y es más barato ....

 

Sigo sin saber que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve como vosotros, mas mi mujer,con deciros que tengo una camiseta se regalo de BMW.Pero fue volver a llevar a mi mujer a que lo viera y a probar el multitronic y mi vida cambio.No se si me arrepentire con los pequeños defectillos de coche nuevo pero <_< El BMW me parecio muy sobrio por dentro y creo que tiene un lavado de imagen muy pronto sino es que lo cambian por completo. El dilema esta en coche nuevo +1500 euros o coche muy visto y a punto de cambiar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que BMW tiene pensado ponerse las pilas y no quedase de brazos cruzados ante el A4 o el C que además presentará en otoño los revolucionarios motores diesotto. Para eso utilizará una de sus mejores armas:la deportividad junto a motores de menor consumo y por supuesto que se va a resarcir con ganas de las críticas a sus interiores. Tiempo al tiempo.

 

 

BMW_3_v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.