Jump to content

Amortiguaor de gas menos progresivo que Bilstein


VIRON

Publicaciones recomendadas


. Yo compre mi coche y le habian puesto unos monroe hace poco, el coche iba bien, excepto cuando lo forzabas en curvas que acababa inclinandose como una barca. Los cambie por unos sprint de un amigo que tenian 5000km y son igual de blandos, solo que la progresividad es mejor.

Te aconsejo leer antiguos posts del foro de preparacion sobre suspension y muelles, creo q confundes muelles con ammo. El balanceo del coche no lo hacen las suspensiones, hay unos cuantos factores q entran en juego: perfil de la goma, dureza de los muelles.... :)

 

Si quieres probar un dia un TT com muelles selex y ammo selex, regulados al 40% de dureza, te daras cuenta q los selex son una verdadera "Ca.......da" ..en mayuscula!! De regulacion nada de nada, o muy duros o muy duros. Q gran error montar Selex!!.....opinion personal!!

 

 

P.D. Antes tenia los Bilstein+ H&R , es lo mejor q hay!!!...almenos para el TT y para mi BMW :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Isma me parece que esta mas perdido que Ana Palacios en una rueda de prensa y lo mejor de todo que el tipo sienta catedra cada vez que escribe un post :) En fin ......................

 

A ver fenomeno, los Bilstein Sprint llevan el bastago mas corto y estan pensados para muelle corto mientras que los Sport estan pensados para acoplar los muelles de serie.

 

Si los cambias cuando los de serie ya llevan tralla. Yo compre mi coche y le habian puesto unos monroe hace poco, el coche iba bien, excepto cuando lo forzabas en curvas que acababa inclinandose como una barca. Los cambie por unos sprint de un amigo que tenian 5000km y son igual de blandos, solo que la progresividad es mejor. Pero en cualquier rotondilla a mas de 70 se sigue balanceando bastante. Para los baches igual de blandos.

Para un uso normal van bien, pero si de vez en cuando te gusta hacer conduccion deportiva, no valen.

 

Si cambiaste solo amortiguadores manteniendo los muelles de serie solo caben dos posibilidades; la 1ª es que pusieras unos Sprint (bastago corto) con los muelles de serie y la jodieses porque el amortiguador no trabaja bien con esos muelles tan blandos (solucion muy muy cutre :) ) o que realmente son los Sport y con los muelles de serie son mas normalitos.

 

Yo he llevado diferentes chasis en diferentes coches y desde luego para mi gusto los Bilstein son los mejores que he probado junto con H&R, ganas rigidez sin llegar a ser una jodida tabla

 

Por cierto, de que pedazo de carro hablamos ??? Rotondas a 70 Km/H :p Impresionanteeeeeeeeeee !!! No? :lol:

 

ta otra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de que pedazo de carro hablamos ??? Rotondas a 70 Km/H :p Impresionanteeeeeeeeeee !!! No? :lol:

Jo, pues no te has pasado por la rotonda del Boulevard de Teatinos en la Universidad de Málaga. 70 es poco, y tiene 4 carriles con un blandón de por medio que pone a prueba la suspensión del más pintado.

 

Si algún día te da por pasar por aquí, ya te la enseñamos, y si no pregúntale a firemancm y que te diga lo que le gusta hacer a él por allí.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre !!! el desaparecido!! :lol::lol: O como diria Odon, la alegria de la Huerta!! :lol: q pasa tio desde q no estas por aqui esto esta mu triste!!! ;)

 

Me alegro escucharte!!! Q tal esa maquina?? Ya el stage 3 por lo menos!!!

Jett, te ha llegado mi MP ?? ;)

 

Por cierto Peri, del 1 al 4 de Julio voy pa tu tierra, a ver si nos vemos y pruebas el cepo ;)

 

Jose, esa Papaya no estaba a punto de ser vitaminada ???

 

Un saludo señores :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.