joselet Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno chicos, despues de la "inocentada" del otro dia de Elgino con la cena relampago :crying_anim: ahora si.... Cena para el jueves 8 de mayo Ir pasando y apuntaros. Si sabeis algun vegetariano nuevo, decirlo.... SDS Responder
elgino Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pole para elgino¡¡¡¡ :crying_anim: Responder
joselet Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Di que siiiiiii!!!!! ASIstentes 1.- Elgino :crying_anim: 2.- Joselet 3.- Wagen 4.- Matrolo 5.- Elpardo 6.-......... Responder
kikiyo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 hola chicos que idea llevais de hacer, Responder
tabis Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Vaya me temo que no podre ir, estare por Bilbao viendo a mis padres, en fin, en la proxima nos vemos. SALUDOS!!! Responder
joselet Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 hola chicos que idea llevais de hacer, Hola kikiyo. Pues lo que hacemos generalmente es quedar un poquito antes de cenar para tomarnos una cerveza, ir al sitio de la cena y despues una copa hasta que cada uno se va segun las fuerzas que tenga..... Vaya me temo que no podre ir, estare por Bilbao viendo a mis padres, en fin, en la proxima nos vemos. SALUDOS!!! Tabis, moñas!!!! siempre con excusas :ranting2: Tranquilo, que ya nos veremos en otra :ranting2: SDS Responder
elgino Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 hola chicos que idea llevais de hacer, Hola kikiyo. Pues lo que hacemos generalmente es quedar un poquito antes de cenar para tomarnos una cerveza, ir al sitio de la cena y despues una copa hasta que cada uno se va segun las fuerzas que tenga..... Vaya me temo que no podre ir, estare por Bilbao viendo a mis padres, en fin, en la proxima nos vemos. SALUDOS!!! Tabis, moñas!!!! siempre con excusas :ranting2: Tranquilo, que ya nos veremos en otra :ranting2: SDS Este tabis desde q trabaja en el curro ese Gayer ya no es lo q era¡¡¡ :ranting2: :ranting2: Responder
Javierfg Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Con vuestro permiso me apunto y así os conozco. No está confirmado igual tengo que estar de viaje pero se hará lo que se pueda :drool: 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Wagen 4.- Matrolo 5.- Elpardo 6.- Javierfg Responder
elgino Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Con vuestro permiso me apunto y así os conozco. No está confirmado igual tengo que estar de viaje pero se hará lo que se pueda 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Wagen 4.- Matrolo 5.- Elpardo 6.- Javierfg Estupendo Javier¡¡¡ si quieres te traes a tu amigo R8¡¡ :ranting2: :drool: :ranting2: kikiyo a ti tb te esperamos¡¡¡ Responder
joselet Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Con vuestro permiso me apunto y así os conozco. No está confirmado igual tengo que estar de viaje pero se hará lo que se pueda <_< 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Wagen 4.- Matrolo 5.- Elpardo 6.- Javierfg Vamos a ver, aqui no se pide permiso pá apuntarse, se apunta uno y ya está!!!! Javier, el placer sera nuestro y con semejante pepino, que decir Venga, que aun falta mucha gente por apuntarse..... SDS Responder
abuelo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 jejeje---- seguro que alguno se apunta ahora por la novedad del V8 ese feo que ha aparecido pd. el día 8 dices? :crying_anim: :crying_anim: Responder
joselet Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 jejeje---- seguro que alguno se apunta ahora por la novedad del V8 ese feo que ha aparecido :flwrs: pd. el día 8 dices? Ya sabes "yayo" que siempre eres bienvenido..... APUNTATE!!!!! SDS Responder
Matrolo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Esos navarricos, maja gente vive dios. A ver, los maños tardones donde se meten. Responder
GONZALO Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 EEEEEEEEEEE que pasa CO! que voy que la otra vez se me paso. SALUDOS Responder
elgino Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 EEEEEEEEEEE que pasa CO! que voy que la otra vez se me paso.SALUDOS Hombre cuanto bueno por aqui¡¡¡¡¡ Lista: 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Javierfg 4.- Matrolo 5.- Gonzalo 6.- Abuelo???? (no tiene lo q hay q tener..... <_< ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.