Jump to content

Javierfg

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Javierfg

  • Cumpleaños 04/20/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza

Logros de Javierfg

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Javierfg

    PLAY STATION 3

    Ayer compré Resistance 2 y Bioshock, me encantan los FPS. Ya os contaré qué tal, aún no he podido estrenarlos
  2. Tortel en cuanto al sonido el 997 sonaba más (con los escapes deportivos) pero sólo dentro del habitáculo. El R8 suena menos desde dentro pero desde fuera suena mucho más bronco, tampoco es una cosa de extrañar tratandose de un V8.
  3. Javi, totalmente de acuerdo. Como siempre, vaya. Si bien hice muy pocos kilómetros, me dio la misma sensación. La magnetic es más dura que la PASM. Más directa. Más rápida. A mi me pareció un must en un vehículo deportivo. Y tú sabes mejor que yo aún de qué hablas tanto por tu "cochecito" como por tu nivel de conducción amigo
  4. Pues discrepo de algunos. Antes tuve un 9974S con el kit Sport Chrono, que incluía PASM y modo Sport (que actuaba sobre el acelerador, los escapes y endurecía la suspensión). En mi caso puedo decir que con diferencia el Magnetic Ride que monta el R8 es mejor que el del 997, actúa antes y la diferencia es más patente. Alguno otro que ha probado mi R8 puede apoyar este argumento, la diferencia es pasar de un coche "más o menos burgues" a una tabla.
  5. Gracias por el privado Lo tendré en cuenta, mi coche no lo va a mantener cualquiera y menos aquellos mosqueados por no haberlo comprado en su concesionario :clap1:
  6. La basura no tiene nacionalidad, me da igual que sea Dominicana, que Norte Americana que Española que Congoleña. Yo me lo cargo.
  7. En fin, que no se diga ... El entorno más feo no podía ser, pero es lo que tiene el secarral Zaragozano ... Dos del trasero El motor (que tiene leds y no lo supe hasta hace una semana) Aquí con unos delincuentes (entre los cuales no figuro) pillados con las manos en la masa. La poli se ocupó de deternerlos pero ya vuelven a estar en la calle, ya sabeis como está España ...
  8. A ver hombres de poca fe. Palabrita del niño Javier que yo tengo otro lo que ocurre es que soy un vago redomado a la hora de hacerle fotos y más aún de colgarlas. De todos modos al coche le pasa como a mí, que gana muchísimo al natural
  9. ¿Qué se te ocurre que no implique mucho desmontar y no requiera horno, sartenes, taladros, radiales y otras de tus barbaridades ? ¿Unos leds para mi motor que funcionen en marcha quizá?
  10. Queda bonito Carlos, es una paequeña put*da lo del multi-finción pero conociendote, con una lima de uñas y un poco de paciencia seguro que sacas los botones por algún sitio
  11. Que bien lo habeis pasado Me dais una envidia espantosa
  12. c*** Elgino, esas opcionales deben ser las que viste en Iron Man
  13. Pues avísame si te apetece conducirlo un día. Con total confianza, en serio
  14. Me parece PERFECTO lo que han hecho estéticamente. Me daba miedo que hicieran excesos de alardes estéticos, lo cargaran de alerones y le quitaran la elegancia que tiene el coche. Han seguido una linea muy continuista, como Porsche. Sin grandes carteles ni aspavientos que diferencien a simple vista el V8 del V10 y eso es básico para mantener la exclusividad del vehículo en el tiempo.