Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo....voy a intentarlo, se puede llevar a la señora no?

Por cierto, donde va a ser?

Un sitio con parking amplio supongo.

Hola Luis.

Donde será?? Pues todavia no lo sabemos, pero vamos que eso es lo mas facil, con tal que vengas con ganas de comer.....

Tranquilo, que hasta ahora no hemos tenido problemas para aparcar los coches, ya nos hacen hueco, ya <_<

Respecto a lo de venir con señora. Generalmente no vienen mujeres, mas que nada porque hablar mucho rato de coches y coches y mas coches se aburren, pero vamos que no discriminamos a nadie. Si quieres venir con ella bien, que vienes solo pues bien tambien

Eso animate, que unas risas siempre nos echamos.... :thumbsup:

SDS

Publicado

no seais asi, por favor <_< :unsure:

No todos tenemos tanto ARTE para el escaceo con enanos en casa :p:conf: :conf: :conf::lol2::laugh:

Publicado
¡¡¡¡Coñeee, como nos ponemos hijo!!!!!!. .Aqui toy.

Ya veo que estoy apuntado y lo confirmo.

Ala, que pase el siguiente.

Que vas tardano Mariano. :flwrs:

Vale , vale , tampoco hace falta ponerse asi .... justo me coincide que tengo que ir a zgza. , asi que aprovecho .

Nos vemos ;)

Mira que tu por aqui, :clap1: con lo poco que vienes. :lol2:

no seais asi, por favor :thumbsup: <_<

No todos tenemos tanto ARTE para el escaceo con enanos en casa :flwrs::cfsd1::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lo del elgino no es Arte es ciencia :lol2:

Un dia vendra la jefa y nos ... :lol2: . Santa mujer. :kss1:

Publicado

Bueno esta va tomando forma señores¡¡¡ :innocent:

El punto de encuentro ya q vienen dos foreros nuevos y queremos ver sus coches :unsure: el parking del Principe Felipe a las 20:45¡¡¡

El lugar de la cena ya lo dejo a vuestra elección, tenemos la opcion del centro y ASI despues de cenar no hay q pillar el coche para tomarse una o unas :flwrs: copitas, o nos vamos alguno de nuestros vegetarianos por el extra-radio¡¡ :laugh:

A mi mujer esta vez le dire q es una cena de ax-alumonos del instituto :shy: y no metire por q elpardo iba conmigo¡¡¡ :shy::p

Saludos¡¡¡

Publicado
A mi mujer esta vez le dire q es una cena de ax-alumonos del instituto :innocent: y no metire por q elpardo iba conmigo¡¡¡ :unsure::laugh:

Saludos¡¡¡

el día que se registre en el foro me temo que dejaremos de vernos durante un tiempo :flwrs::shy: :shy: :p:flwrs:

Publicado
A mi mujer esta vez le dire q es una cena de ax-alumonos del instituto :bsh1: y no metire por q elpardo iba conmigo¡¡¡ :laugh::laugh:

Saludos¡¡¡

el día que se registre en el foro me temo que dejaremos de vernos durante un tiempo :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh::laugh: , si un dia veis q llevo mas de 7 dias sin conectarme, temeros lo peor................ :lol2::innocent:

Que lo paseis bien Maricas!!!

Que buenos recuerdos tengo de las cenas Mañas,Jodios :az: :at: :D .

S2

Pozi, pozi amigo Charly¡¡¡ Ya sabes q para ti Zgz no cierra.............. :lol2:

Publicado

Vamos a ver....

lista actualizada

ASIstentes:

1.- Elgino

2.- Elpardo

3.- Matrolo

4.- Gonzalo

5.- Wagen

6.- Angel :p

7.- Javierfg :cfsd1:

8.- ......

Aun faltan muchos: Abuelo :D , Charly :laugh: , Prem :laugh: ,..... y los que ya me da verguenza nombrar.....

Lugar de quedada: 20.30-20.45 en el parking del Principe Felipe

Donde cenaremos?? Pues no sé, podemos repetir en el Tratevere, ir a la Alberca, y segun el tiempo que haga el asador La Junquera, con su terracita podria estar bien. Ya sabeis que se admiten sugerencias :D

SDS

Publicado
Yo este jueves estoy por los madriles :gun2: .

Que lo paséis bien,y tomaros unas cuantas a mi salud :wacko:

S2

Pues ya sabes que cuando vayas a venir por aqui, nos avisas que algo prepararemos.... :ph34r:

SDS :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.