Abadia Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Bueno, vengo de el Príncipe Felipe y uffffff :laugh: Sobran las palabras. En primer lugar, decir que siento no haber podido ir a cenar con vosotros, me hubiese encantado. Pero el ir a la Kdd ha surgido a última hora como ya os hemos comentado. Pero prometo que a la próxima confirmo mi asistencia y acudiré con ganas de conoceros mas. En segundo lugar, daros las gracias, por como os habéis portado con nosotros. ( En mi caso, me he tenido que acercar con un amigo ya que tenia planes con el ) Se nota el espíritu ASI. PD: Madre mía el R8 :lol2: PD2: elgino, ¿Para cuando la modificación S4 a R8? :lol2: :laugh: Responder
Javierfg Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno, encantado de haberos conocido a todos. Menuda pandilla de delincuentes ... En fin, menos mal que los que nos quedamos contuvimos nuestras ansias de copeteo que si no ... Responder
joselet Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Bueno chicos, como siempre un placer conoceros. Una velada muy agradable Abadia y Fonne, ya sabeis lo que teneis que hacer otro dia: quedaros a la cena Javier, un placer conocerte, te esperamos en mas cenas ASI, sean en mañolandia o en Iran :cry1: A cuidarse..... SDS Editado 9 de Mayo del 2008 por joselet Responder
elgino Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Buenos dias, corroboro lo dicho por mis compis, encantado de cocnocer a Abadia y cia¡¡ :thumbsup:y no me des ideas¡¡ Javier un mega-crack y su coche mas :cry1: , menos mal que como bien dices nos contuvimos que sino no se yo como acabamos..............................bueno creo que si lo sé...(150...) Hay que ir preparando ya la próxima¡¡ Besotes¡¡¡ Responder
joselet Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Buenos dias, corroboro lo dicho por mis compis, encantado de cocnocer a Abadia y cia¡¡ :thumbsup:y no me des ideas¡¡ Javier un mega-crack y su coche mas :cry1: , menos mal que como bien dices nos contuvimos que sino no se yo como acabamos..............................bueno creo que si lo sé...(150...) Hay que ir preparando ya la próxima¡¡ Besotes¡¡¡ 150???? JAJAJAJA Responder
Matrolo Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Una quedada estupenda como siempre , a repetir. Eso si gino, cambiamos de restaurante la camarera nos miro mal y eso que pediste el menu de régimen jaja :drool: . El R8 de cerca tampoco es pa tanto. Que se me pasa, encantado de ver a los de siempre y conocer a Javier, Abadia y compañía. Editado 9 de Mayo del 2008 por Matrolo Responder
abuelo Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 El R8 de cerca tampoco es pa tanto. esto sin fotos.................... :crying_anim: :crying_anim: Responder
joselet Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 El R8 de cerca tampoco es pa tanto. esto sin fotos.................... :crying_anim: :lol2: Haber venido "yayo" En Mañolandia hay censura...... :crying_anim: Responder
fonne Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 es que venia el R8 con un kit anti-radar que cuando le echabas una foto salia borrosa B) de todas formas fotos estais cansados de ver ya, y es que en vivo es de infarto el "artefasto" y lo mismo con el sonido, con la de videos que habia visto en youtube... nada que ver con estar ahi a un palmo del escape S2 Responder
Lu_is Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 q pasa con las fotos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.