Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, vengo de el Príncipe Felipe y uffffff :laugh: :laugh: :laugh: Sobran las palabras.

En primer lugar, decir que siento no haber podido ir a cenar con vosotros, me hubiese encantado. Pero el ir a la Kdd ha surgido a última hora como ya os hemos comentado. Pero prometo que a la próxima confirmo mi asistencia y acudiré con ganas de conoceros mas.

En segundo lugar, daros las gracias, por como os habéis portado con nosotros. ( En mi caso, me he tenido que acercar con un amigo ya que tenia planes con el ) Se nota el espíritu ASI. :flwrs:

PD: Madre mía el R8 :lol2: :lol2: :lol2:

PD2: elgino, ¿Para cuando la modificación S4 a R8? :lol2: :lol2: :laugh: :laugh:

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno chicos, como siempre un placer conoceros.

Una velada muy agradable

Abadia y Fonne, ya sabeis lo que teneis que hacer otro dia: quedaros a la cena :roll1:

Javier, un placer conocerte, te esperamos en mas cenas ASI, sean en mañolandia o en Iran :thumbsup: :cry1: A cuidarse..... :thumbsup:

SDS

Editado por joselet
Publicado

Buenos dias, corroboro lo dicho por mis compis, encantado de cocnocer a Abadia y cia¡¡ :thumbsup:y no me des ideas¡¡ :thumbsup:

Javier un mega-crack y su coche mas :thumbsup: :cry1: , menos mal que como bien dices nos contuvimos que sino no se yo como acabamos..............................bueno creo que si lo sé...(150...) :roll1::p

Hay que ir preparando ya la próxima¡¡ :p

Besotes¡¡¡

Publicado
Buenos dias, corroboro lo dicho por mis compis, encantado de cocnocer a Abadia y cia¡¡ :thumbsup:y no me des ideas¡¡ :thumbsup:

Javier un mega-crack y su coche mas :cry1: :p , menos mal que como bien dices nos contuvimos que sino no se yo como acabamos..............................bueno creo que si lo sé...(150...) :thumbsup::p

Hay que ir preparando ya la próxima¡¡ :p

Besotes¡¡¡

150???? JAJAJAJA :roll1:

Publicado (editado)

Una quedada estupenda como siempre :thumbsup: , a repetir. :thumbsup:

Eso si gino, cambiamos de restaurante la camarera nos miro mal :thumbsup: y eso que pediste el menu de régimen jaja :drool: .

El R8 de cerca tampoco es pa tanto.

:ph34r::ph34r::ph34r::unsure:

Que se me pasa, encantado de ver a los de siempre y conocer a Javier, Abadia y compañía.

Editado por Matrolo
Publicado

es que venia el R8 con un kit anti-radar que cuando le echabas una foto salia borrosa B)

de todas formas fotos estais cansados de ver ya, y es que en vivo es de infarto el "artefasto"

y lo mismo con el sonido, con la de videos que habia visto en youtube... nada que ver con estar ahi a un palmo del escape :cfsd1:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.