Antoñito Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Ellipse y Tabis, OLE VUESTRAS FOTOOOSS!! Gracias por compartirlas, la verdad es que se nos esta quedando un regustillo a todos un poco ñoño no? Que es broma, yo ya estoy ansioso por poder ir a otra de estas. Tabis y Master, lo de Zaragoza suena muuu biennn. Es un sitio estrategico, podemos superar los 18 audis B) Saludos a todos. Vaya carpeta con fotos que me estoy haciendoooo B) Responder
Antoñito Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 ..AH!! por cierto, SergIont: La proxima vez antes de que empieces a hacer na a nuestros coches, lo primero nos enseñas el tuyo majo, seguro que se fue tu coche mosqueado porque no se acerco ni dios a verlo.... y esta por lo poco que vi de muerrrte. Saludos tio grande. Responder
JoseTTR Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Joer, que fotos mas guapas veo que os encontrasteis por el camino B) COmo hablabais de coche a coche? B) Los TEteros llevabamos todos walkitalies de 60 euros la pareja (bestbuy) Podriamos llevarlos todos a las quedadas... va superbien.. imaginaros que os encontrais con otros presuntos foreros, les dais un toque con el walki y os contestan... Nosotros llevamos siempre el canal 2 es el canal ASI Animaros a comprarlos, van muy bien y no son caros... Saludos Responder
GONZALO Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Tabis MASTER encuanto ala KDD ZARAGOZA contar con migo y nos guntamos para organizarla cuando querais. SALUDOS PD inpresionantes fotos a todos Responder
javier Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 muy chulas las fotos! qué envidia, pero no pude ir s2 Responder
Encoder Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 ..AH!! por cierto, SergIont:La proxima vez antes de que empieces a hacer na a nuestros coches, lo primero nos enseñas el tuyo majo, seguro que se fue tu coche mosqueado porque no se acerco ni dios a verlo.... y esta por lo poco que vi de muerrrte. Si, al final se quedó corta de tiempo la kdd pero bueno ya habrá más tiempo, Antoñito tu estabas, creo, cuando pusimos unos dvd´s y unas diapositivas en el Navi Plus en la gasolinera de Vitoria y bueno también se lo enseñe a Master, CLF. txispis, abuelo, GONZALO, A3... y a alguno más pero pasó desapercibido entre tanto carrazo. Responder
Antoñito Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Lo peor de todo es que acabo de mirar la primitiva y no me ha tocao na de na ..y yo que ya estaba pensando en ese DVD... SergIont, tu coche solo merece un monografico, pero ponle unas alfombrillas especiales anti_babas, te lo dejare perdido el dia que lo vuelva a ver. Responder
tarirotariro Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Desde que ví tu instalación (y la de Txixpis, todo hay que decirlo) no hago mas que darle vueltas a lo del DVD. No tanto por las pelis, sino porque con un disco DVD grabado con "emepetreses" tienes para 100 LPs por lo menos. ¡Se acabó el p*t* cargador de CD!. Creo que al final me lo pondré, aunque no me gusta lo del mando, pero me lo pondré. Saludos. Ten cuidado CLF, los reproductores de DVD para coche suelen ser de DVD-video solamente, yo llevo uno Pioneer y es así, no vale para MP3 en DVD (sí en CD) Salu2 Responder
JoseTTR Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Cierto... si quieres olvidarte del cargador de cd's hay que pasarse al MP3 YA hay hasta cargadores de MP3... 6 Cd's a 150 canciones por Cd = 1200 canciones Responder
Antoñito Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 6 Cd's a 150 canciones por Cd = 1200 canciones Jose, creo que ya es hora de acostarse no?? Mañana hacemos la cuenta otra vez.... Responder
Encoder Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Ten cuidado CLF, los reproductores de DVD para coche suelen ser de DVD-video solamente, yo llevo uno Pioneer y es así, no vale para MP3 en DVD (sí en CD) Vamos a tener que sacar al "impaciente" de la guantera : Los formatos que soporta son: CD CD-R CD-RW DVD DVD-R DVD-RW VCD SVCD MP3 WMA JPEG Formato PAL Formato NTSC Responder
Encoder Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Este aparato de audimb, lo mejor es el precio cuesta 250€, se alimenta con una simple toma de 12v; viene con un mando a distancia y un extensor de infrarojos, tiene diseño rojo nocturno, tiene 2 salidas de video RCA amarillas traseras por lo que permite poner pantallas de reposacabezas, pantallas abatibles.. además los 3 RCA´s que veis en el frontal permiten conectar una PlayStation, Una Videocamara, etc..., tiene zoom, un interface personalizado para ver las carpetas con texto, moverte por los sub-directorios, etc... La guantera de maserna: Responder
tarirotariro Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 B) Sergio, ¿pero estás seguro de que reproduce MP3 desde un DVD? que eso es lo que pensaba CLF. Veo que llega el logo de MP3 y el de DVD-Video, al igual que el mío en el cual el manual lo deja bien clarito, solo peliculas de video nada de audio desde DVD (sí en CD) ¿Has probado a reproducir un MP3 desde un DVD? Responder
Encoder Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 [code]Sergio, ¿pero estás seguro de que reproduce MP3 desde un DVD?[/code] Si. se a lo que te refieres, yo hago una estuctura de DVD la grabo, meto el dvd-r y lo reconoce asi como carpetas y subcarpetas y además de el mp3 lo mismo sucede con el wma, las fotos, continua leyendo el texto, vamos igual. A ver si luego hago unas fotos y os las pongo. Txispis que tiene el mismo que yo os lo podrá confirmar también. Responder
tarirotariro Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Joer, pues tendré que probar yo con el mío a ver si también funciona aunque el manual diga que nones, gracias Sergio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.