Jump to content

A5 Importado desde Alemania


Publicaciones recomendadas


Hola a todos/as estoy mirando traer un A5 2.7 TDI km 0 desde Alemania comprado en un concesionario, tengo familia por esas tierras por lo tanto no tengo problema con el idioma.¿ Hay algún caso ya entre nosotos.?¿Que gastos adicionales me ocasiona traer el vehiculo a España?.Muchas gracias

 

Tendrías que pagar el impuesta de matriculación (míralo para el 2.7) y poco más (matrículas rojas para venir para acá).

 

Sin embargo, he estado mirándolo últimamente y no sé si sale a cuentas... nuevo yo diría que no, y de stock, tampoco :laugh:, en Alemania yo creo que sólo merece la pena de segunda mano.

 

Según he odio, lo suyo es Dinamarca y Grecia.

 

¿Sabéis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!!! Pues claro que merece la pena comprarlo en Alemania. Ahorras mucho dinero. Te cuento mi caso...Yo compre un A5 2.7 con muchos extras, y me he ahorrado 10.000E y nuevo pedido a fabrica. Te cuento las diferentes opciones que tienes:

- Concesionario virtual: es oficial de audi y alemán. Intenta buscarlo ahí, y te ahorraras mucho.

- Empresa española multimarca que lo compre en alemania y te lo de. Ahorras mucho tb, pero ojo a cual vas. Te puede decir que elitecar de santander es de fiar.

Aproximadamente los gastos de matriculacion son 3600E y transporte 500E. Un A5 2.7 haciendo lo que te dije te puede salir en total por 39.000E todo incluido, logicamente basico. Y añades extras que son mas baratos que en españa. Además el xenon en alemania te viene de serie y en españa son 1200E. Vienen mas cosas de serie que en españa no.

 

Tiempo de espera de 4 a 6 meses REALES.

 

EN DEFINITIVA YO NO ME LO PENSARIA => ALEMANIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!!! Pues claro que merece la pena comprarlo en Alemania. Ahorras mucho dinero. Te cuento mi caso...Yo compre un A5 2.7 con muchos extras, y me he ahorrado 10.000E y nuevo pedido a fabrica. Te cuento las diferentes opciones que tienes:

- Concesionario virtual: es oficial de audi y alemán. Intenta buscarlo ahí, y te ahorraras mucho.

- Empresa española multimarca que lo compre en alemania y te lo de. Ahorras mucho tb, pero ojo a cual vas. Te puede decir que elitecar de santander es de fiar.

Aproximadamente los gastos de matriculacion son 3600E y transporte 500E. Un A5 2.7 haciendo lo que te dije te puede salir en total por 39.000E todo incluido, logicamente basico. Y añades extras que son mas baratos que en españa. Además el xenon en alemania te viene de serie y en españa son 1200E. Vienen mas cosas de serie que en españa no.

 

Tiempo de espera de 4 a 6 meses REALES.

 

EN DEFINITIVA YO NO ME LO PENSARIA => ALEMANIA.

 

VIC_A5, los precios son muy similares a España, de hecho, el precio base más impuesto de matriculación se queda en parecido al español.

¿Cómo puede ser que te ahorres ese dinero en un 2.7?

Piensa que en España un 10% es algo relativamente normal...

Esos 10.000 te refieres sobre el precio base o cual?

 

¿A dónde lo pediste tú?

 

¿A qué te refieres con concesionario virtual? ¿Algún sitio donde mirar?

 

Saludos y gracias por la info :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero que ahorre 10.000E sobre el precio del coche mas extras en España. Respecto al precio de España sin descuento.

 

El concesionario virtual su propio nombre dice lo que es...en España no existe pero en Alemania si... Me lo estuvo mirando una persona que entendía alemán y me dijo el precio y el tiempo de espera. Me salía justo 300E mas barato que en multimarca, pero como me dijeron menos tiempo en multimarca, se lo compré a ellos. Tiempo que luego no cumplieron, para variar. Investiga en internet, si sabes alemán, y mira lo del concesionario virtual de alemania=> es oficial de audi.

 

Yo lo compre en elite car (multimarca) de Santander. hay que tener mucho cuidado con las tiendas de multimarca, pero en elitecar de santander son de fiar. Venden sobre 30 coches al mes... Antes de comprarlo me asegure por mis contactos que eran de fiar (banco, etc...).

 

Para que te hagas una idea, donde yo lo compre el A5 2.7 basico (xenon, controlador de presion de neumaticos de serie) con matriculacion iva y todo te sale por 39000 E. Y luego el precio de los extras me salían igual que en el configurador de Alemania => mucho mas baratos que en España menos el navegador que es mas caro. El apoyabrazos que en españa te viene de serie, en alemania es un extra muy barato(125E aprox.).

 

Para que te hagas una idea mi coche en España cuesta sin descuento de concesionario aprox. 56000E y lo compre por 46.000E

 

Aunque por el tiempo de espera te puedo decir que mi consejo es que lo pilles en el concesionario virtual (ya que es oficial) y te sale al mismo precio que en multimarca aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero que ahorre 10.000E sobre el precio del coche mas extras en España. Respecto al precio de España sin descuento.

 

El concesionario virtual su propio nombre dice lo que es...en España no existe pero en Alemania si... Me lo estuvo mirando una persona que entendía alemán y me dijo el precio y el tiempo de espera. Me salía justo 300E mas barato que en multimarca, pero como me dijeron menos tiempo en multimarca, se lo compré a ellos. Tiempo que luego no cumplieron, para variar. Investiga en internet, si sabes alemán, y mira lo del concesionario virtual de alemania=> es oficial de audi.

 

Yo lo compre en elite car (multimarca) de Santander. hay que tener mucho cuidado con las tiendas de multimarca, pero en elitecar de santander son de fiar. Venden sobre 30 coches al mes... Antes de comprarlo me asegure por mis contactos que eran de fiar (banco, etc...).

 

Para que te hagas una idea, donde yo lo compre el A5 2.7 basico (xenon, controlador de presion de neumaticos de serie) con matriculacion iva y todo te sale por 39000 E. Y luego el precio de los extras me salían igual que en el configurador de Alemania => mucho mas baratos que en España menos el navegador que es mas caro. El apoyabrazos que en españa te viene de serie, en alemania es un extra muy barato(125E aprox.).

 

Para que te hagas una idea mi coche en España cuesta sin descuento de concesionario aprox. 56000E y lo compre por 46.000E

 

Aunque por el tiempo de espera te puedo decir que mi consejo es que lo pilles en el concesionario virtual (ya que es oficial) y te sale al mismo precio que en multimarca aprox.

 

Entiendo, ¿y dónde se pueden encontrar los concesionarios virtuales?

Y elite car tienen página web o todo por tlf/en persona? Sabes algún contacto?

 

He visto que en la página de Audi está el configurador, pero nada de concesionario virtual ni nada por el estilo.

Tengo familiares que saben Aleman, y sino, a base de traductor :notworthy:

Es cuestión de mirar los precios en todos los sitios y elegir el que mejor salga :drool:, como siempre.

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario virtual es una pagina web... Le voy a preguntar a quien me lo miro y te digo...

 

Elite car de santander tienen una tienda y el contacto lo hice por telefono y luego fui en persona cuando lo encargé... Puedes ver los datos en el segundamano...busca A5 en cantabria....

 

El telefono si quieres te lo digo yo...

Movil 635 359 222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero miradlo bien porque creo que hay mas extras que no vienen y en España si, como el climatizador trizona o la pantalla fis en color, asientos deportivos o la toma de 220v....

 

Asientos deportivos si no recuerdo mal en el 1.8 no vienen de serie.

 

Pero sí, como dices, algunos como los de 220V no vienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo mas importante es que lo tienes ya, pues en España el A5 tiene una lista de espera

que te cagas

muy larga.

 

Yo hice lo mismo con el R8 y si sale rentable.

 

Pasos: hay que pagar el transporte del camion (si es que no decides traerlo en marcha), puedes solicitar unas placas de transporte en Alemania (donde lo compres) validas para 15 dias , 1 mes ó 3 meses (todo a su justo precio), con lo que tienes tiempo cuando llegue a España para matricularlo tranquilamente....

 

Una vez aqui , debes pasar la ITV para homologarlo, pagar los impuestos correspondientes, el de contaminacion y el municipal y a trafico a por las matriculas, ....asi de sencillo.

 

Si tienes mas dudas, no dudes en decirmelo. ;)

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que comprandolo a traves de un importador multimarca pueda ser mas barato, pero acabo de configurar en la web alemana un 3.0 tdi con exactamente los mismos extras que el mio, incluyendo lo que alli no viene de serie y lo quee aqui hay que pedir como extra y me sale exactamente el mismito precio al que esta el mio en España, 500 euros de diferencia, esto sin entrar en descuentos de concesionario....

A que os referis con el configurador multimarca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en una tienda de coches de multimarca de santander que te lo piden a fabrica a alemania...

Resumen de todo lo que comente:

 

A5 2.7 basico con matriculacion, transporte e IVA => 39.000E (xenon viene incluido de serie en alemania)

 

El telefono lo teneis en los mensajes que escribí mas arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.