Jump to content

chicuy2000

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chicuy2000

  1. Pues si que puede ser en Malaga hay uno muy parecedido, piden por el 24.000€. esta en www.donanuncio.es.
  2. Hola a todos/as estoy mirando traer un A5 2.7 TDI km 0 desde Alemania comprado en un concesionario, tengo familia por esas tierras por lo tanto no tengo problema con el idioma.¿ Hay algún caso ya entre nosotos.?¿Que gastos adicionales me ocasiona traer el vehiculo a España?.Muchas gracias
  3. Hola a todos, esta tarde vi en Malaga con matricula nacional un A5 en color negro 2.0 TDI.¿Ya esta a la disponible con este motor en España ?? en la web de Audi no existe como opcion.
  4. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada mañana ire al conce con mi pequeñin y todos los trastos y a ver q tal el acceso a las plazas traseras espero poder daros buenas noticias.
  5. Si es nuevo de estreno, yo tengo un familiar con un rentacar en malaga y por lo visto le hacen descuento solo hay una cosa que tengo que tenerlo 6 meses a su nombre
  6. Hola a todos/as estoy pensando en comprar una Audi A5 1.8 FSI ( solo lo utilizaria los fines de semana ya que tengo coche de empresa ), con algunos extras como pintura metalizada, xenon plus, llantas en 18 de 10 brazos, isofix, asientos deportivos, hodl assist, y bluetooth. Creo que no se me queda atras ninguno, pues bien me lo traen de estreno por 35.000€ ya puesto en la calle. ¿ Que tal esta la oferta que opinais ? Una pregunta para los padres de familia: Tengo un hijo con 5 meses y me gustaria que me contarais buestra experincia como es este coche para la familia.Muchas gracias a todos.
  7. Dale con gasoil trabajo en obras publicas y te garantizo que si lo frotas con gasoil desaparecen, eso si despues dale una limpieza de las que hacen epoca.Ya nos contaras
  8. Hola hay algunos temas que hablan de donde estan colocados algunos sensores de la capota, en uno de ellos vi un esquema donde se podia ver practicamente todo el funcionamiento, instalacion etc. por completo.¿ cuando la bajas lo hace bien si nesesitar ayuda??si solo falla cuando sube creo que puede ser unas botellas de gas tipo a las que estan en todos los maleteros para que no se baje la puerta.mira esto antes de cambiar el motor que supongo que sera caro ( como todo lo de audi ) bueno ya nos contaras.
  9. Hombre pienso que algunas cosas se las puedes mirar tu.Para limpiar la mariposa lee los pasos que pone Anttonio es muy facil ( yo la limpie hoy asi que si yo puedo tu tambien ), las bujias ya es un tema un pelin mas complicado si tienes Xenon pero si lo haces con tranquilidad y tiempo no hay problema yo se las sustitui en el mes de julio, los filtros quitando el del aceite y gasolina los demas estan chupados, el de aceite es el poco espacio que hay pero si tienes foso o elevador pan comido ( :clap1: yo no tengo y me tube que meter debajo del coche ) el de la gasolina es un poco complicado de quitar los enganches que tiene pero con maña salen.bueno suerte y a ver si somos capaces de dar con el problema
  10. Hola a todos ya limpie la mariposa como explica anttonio y lo cierto es que no note ninguna diferencia ( tampoco es que esta estubiera muy sucia solo un poquito nada mas ). Flog distes con el problema???es por que el mio me esta empezando a dar tironcitos tambien cuando acelero en autovia y segun comentas son los mismos sintomas que le noto yo a mi TT. bueno aver si damos con la tecla entre uno y otro.
  11. Felicidades por tu adquisicion espero verlo muy pronto por malaga ( somos paisanos ) si el navegador es el del fix no se el mio lo tiene y no lo utilizo nunca, suelo utilizar el GPS de la PDA bueno ya nos cruzaremos por malaga. Pd. ¿Para cuando una quedada en malaga???
  12. muchas gracias por las respuestas ¿ que es CAN.BUS ?
  13. Podria montar la concert II procedente de cualquier audi en mi TT?? el mio tiene puesta la concert I y es del año 2000. Gracias
  14. Muchas gracias por las fotos Anttonio el proximo finde lo limpiare y a ver si asi le quito los tironcitos que da el mio aunque solo lo hace cuando esta frio ya te contare.
  15. como se limpia la mariposa y donde se encuentra esta????
  16. que tipo de aceite es el que hay que añadir para la direccion??? alguna especificacion en concreto???
  17. ok muchas gracias a todos. Pd Ghostt no suelo poner nunca los antiniebla, me di cuenta el otro dia cambiando una de las lamparas de posicion y lo cierto que me parecio muy raro, en malaga capital es muy raro pillar un dia con niebla. Muchas gracias por compartir tus conocimientos del mundo TT con todos nosotros.
  18. Hola a todos queria haceros un par de preguntas a ver si salgo de la duda: 1ª Mi TT tiene faros Xenon, cuando circulo por carretera con la luz corta + antinievla y conecto las largas los antinievla se apagan ¿ es normal ?? 2º Cuando levantais el capo, ¿ lo refelja el fix como cuando se abre una puerta o maletero ?? bueno gracias y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :claugh:
  19. Creo que en el lugar de la cerradura del maletero hay un pequeño interruptor o algo parecido, no estoy muy seguro pero me parece que el accionamiento de la luz es como el del resto de las puertas ya nos contaras.
  20. Hola chicos solo queria a ver si es cierto el comentario que me dijeron el otro dia en una compra-venta de coches. Segun dicen el TT MK1 Roadster Quattro 225cv con casi todos los extras y con tapiceria esa que parece cosida como la de un guante de Beisboll creo que el nombre es tapiceria mocasin según dicen es una serie limitada que lanzo audi con 5000 ud para todo el mundo.¿es cierto este rumor?? Y ya que estamos una pregunta mecanica, quiero sustituir la valvula de descarga del turbo por la N75J, mi motor esta completamente de serie y es el modelo anteriormente mencionado, la fecha de fabricacion es de mayo del 2000 y tengo 63000km.¿recomendais dicho cambio ?? acepto consejos.Muchas gracias a todos. FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.
  21. Por que cuando circulas con las luces de cruce o luz corta mas antiniebla, y accionas la luz de carretera o luz larga se desconectan las antinieblas, se apagan??es normal en todos los TT???
  22. Hola creo q eso pasa por un sensor q mide la entrada de gasolina lo q n t puedo decir es donde esta situado pero seguro q alguien t contesta mejor q yo.¿ t pasa cuando lo paras y arrancas enseguida o tambien t da ese fallo cuando esta frio ???
  23. Si en el cierre superior derecho hay un interruptor q al parecer suele dar algun q otro problema intetnar sustituirlo y nos cuentas
  24. Hola y bienvenido al foro, creo q ese ruidito q comentas puede ser la bomba del agua creo q el tt cuando lo paras tiene un pequeño motorcito q recircula el agua para q se enfrie, pero detodas formas seguro q hay alguno de los hermanos TT q t responde mejor q yo.Saludos