Jump to content

De lo que se entera uno...a estas alturas...


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo el coche al taller oficial Audi para que me miren una cosa, y cúal fue mi sopresa cuando me llaman y me dicen que hay que cambiar una PIEZA ENTERA. Extrañado pido explicaciones del por qué cambiar esa PIEZA ENTERA, preguntando si no se puede arreglar y ahora viene lo bueno...

 

Me dicen que Audi no arregla piezas, que las cambia enteras... da igual que se puedan arreglar o no... ;)

 

 

Ante esto, agradecería que gente de Sevilla me diga dónde lleva su TT. Que sea un taller de confianza y traten bien el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué más da la pieza? Es con todas las piezas del coche... :unsure:

 

YO LO LLEVO A UN CHAVAL DE UTRERA QUE TRABAJA MUY BIEN,(A MI ENTENDER CLARO)Y NO ES NADA CARO,955865969 Y 656828110,SE LLAMA ANTONIO,LLAMALO Y COMENTALE EL PROBLEMA A VER QUE TE DICE,DILE QUE TE DIO EL TELEFONO EL CHAVAL DEL TT DE SEVILLA,(jesus)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Algún sitio más?

Pues ya que vas a Utrera, al Servicio oficial (Utrewal). Son de primera, mucho mas barato que en Sevilla y......reparan piezas. Cuando le cambié la correa de distribución me dieron la opción de cambiar la bomba de agua ( casi siempre se hace) por una nueva o una reparada. En cualquier caso con garantía de dos años. Está en la circunvalación o carretera de Arahal a Palmar de Troya-Cadiz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Algún sitio más?

Pues ya que vas a Utrera, al Servicio oficial (Utrewal). Son de primera, mucho mas barato que en Sevilla y......reparan piezas. Cuando le cambié la correa de distribución me dieron la opción de cambiar la bomba de agua ( casi siempre se hace) por una nueva o una reparada. En cualquier caso con garantía de dos años. Está en la circunvalación o carretera de Arahal a Palmar de Troya-Cadiz)

 

A mí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.