Jump to content

Que modelo te gusta más????


David

Que modelo te gusta más?????????  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

He votado el TT porq....porq este es el foro TT claro esta pero la verdad ninguno de los 3 me convence el mercedes nuevo quiza un poco mas..el morro al estilo del SLR no esta mal pero el culo..uff parece q tenian prisa...

Cuando vi el TT por primera vez me enamore completamente del coche ese diseño mmmm y cuando se puso a la venta solo pensaba en el dia q le podria echar el diente, me gustaba sobre todo q cuando salio incluso la motorizacion mas baja la de 180Cv ya era un cochazo y no como en el Z3,porq de q te vale chulear con tu Z3 1.8 de 118cv si luego te adelanta todo el mundo.....

Pero si os digo la verdad el TT descapotable...no me termino de convencer,es bonito pero no me ocurre como cada vez que veo un TTcoupe, al quitarle el techo duro matan un poco ese diseño q vi y q tanto me impresiono....Aunq claro esta para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.