Jump to content

Que modelo te gusta más????


David

Que modelo te gusta más?????????  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Pos yo vote por el SLK .... estoy hablando de la nueva version desde luego .... me parece que en temas de linea poco tiene ya que hacer el TT que lleva unos diez años sin cambiar la linea ...

 

El nuevo SLK me parece una belleza aunque de preferir preferiria la version tocha tocha ....

 

Despues me iria por el Z4 pero otra vez con el motor de tres litros y apenas....

 

El TT es precioso en verdad ... pero al compararlo con coches de ultima generacion me parece que voy cambiando mis preferencias ....

 

Yo no me caso con ninguna marca ;) ... por eso tengo el Hondita S2000 B) B) :( ... otra muy buena opcion a poner en la encuetas...

 

Un saludo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparando el diseño del TT con coupes deportivos de su misma gama recientemente aparecidos, continuo quedándome con el TT.

 

Z4, SLK, 350Z, Crossfire.... si alguno de estos me gustara mas no tendría nungún problema en reconocerlo, Audi no me paga por hacer Marca, pero es lo que os digo, me sigue gustando mas el diseño del TT.

 

Los anteriores SLK y Z3 han envejecido fatal comparados con el TT, un diseño que vio la luz en 1995 y se comercializó en 1998 y estará a la vanguardia muchos años mas ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso te doy la razón Jorge... simplemente digo que yo escogería de entre esos roadsters el SLK ....

 

Respecto a lo de que un coche parezca o no japones (independientemente a que sea o no cierto) hasta donde yo miré por última vez eso no era pecado ;):);) ...

 

Que tienen de malo los japoneses????

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dije .. que "aunque fuera el caso"....no doy por hecho que el nuevo SLK lo parezca.... para mi no lo parece, en absoluto ....

 

No diria lo mismo del Z4 que es una mera copia del S2000 ....a nivel estetico cuando menos ya que la optimizacion del dos litros atmosferico Honda no la tiene nadie...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los años no perdonan, y como el libro de los gustos esta en blanco, pue eso... :)

Es custión de saber lo que se quiere, pues hay diferencias sustanciales, si hablamos en plan deportivo, el SLK 200, se cae, si hablamos de lineas pues el más imnovador y eleganton, la Meche, y así por puntos... :) Otra cosa es que hablemos con el corazón, ahí ya no hay justificaciones, y que conste que también habrá quien haya tenido un TT y ha terminado hasta el gorro de él. ;)

Yo ahora mismo en verdad, me gusta mucho el SLK, pero un poco más gordo, tampoco aspiro al AMG, pero con 200 y pico jacos no estaría mal, aunque si pudiera esperar, esperaría al año que viene y casi con toda seguridad caería el NUEVO TT, porque ahí si le doy la razón a TTquattro, un coupe con casi 7 años en el mercado y 10 conociendo sus lineas que aún llame la atención como lo hace el TT, ninguno.

Bueno, nos vemos colegas..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.