Jump to content

Consejos sobre el SEGURO


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Tengo que asegurar el a3 que me he comprado, y tengo la duda si hacerlo a todo riesgo o bien un seguro a terceros mas lunas, incendio, robo y alguna cosa más.

 

A todo riesgo con una franquicia de 180 euros, sale por 900 y pico euros y el otro sale por 400 y pico euros.

 

El coche va a dormir en la calle, actualmente está muy bien tanto de chapa como de pintura, la ventaja de todo riesgo con un coche de 6 años es tan solo que en un momento dado te puede arreglar los tipicos golpes y rayaduras que se hacen, sobre todo si se aparca en la calle, cosa que no te arreglan con el seguro a terceros, pero claro es es doble de caro y encima los primeros 180 euros de la reparación los pagas tú.

 

¿Qué opción elegiríais en mi caso?¿vosotros como lo teneis?.

 

En un coche nuevo es claro que vale la pena, el primer o los 2 primeros años un seguro a todo riesgo, ya que si el coche es siniestro te dan el dinero de uno nuevo, pero a partir del 2º año aunque tengas el todo riesgo tan sólo te dan el valor venal, es decir, el de venta.

 

Por otra parte tb me sabría mal que me lo abollen o raye algun "gracioso" y ya no tenga la posibilidad de que el seguro me lo cubra.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.