detoning Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Tenemos los coches con matrículas francesas porque allí pagamos menos impuestos. La mejor es la última en la que se ve al dueño del 430: Oscar1971,menudo coche eh amigo!!!! Aquí el R8 de Javirex no pasaría desapercibido!! Editado 30 de Abril del 2008 por detoning Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 El 430 tenia un tacto muy bueno sobretodo a bajas revoluciones, pero el Maseratti Vaya interior, y vaya comportamiento en paso por curva... Creo que a Oscar no le hizo gracia el rojito... tenia problemas con las levas.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 ¿Y la Vanette? :crying_anim: Responder
Davisuco Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El 430 tenia un tacto muy bueno sobretodo a bajas revoluciones A ver, que me pierdo.... ¿tu no tenias un 1430? Ademas en su día nos dejaste la foto hecha en tierras que bien conoces... Menos lobos, caperecita.... Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El 430 tenia un tacto muy bueno sobretodo a bajas revoluciones A ver, que me pierdo.... ¿tu no tenias un 1430? Ademas en su día nos dejaste la foto hecha en tierras que bien conoces... Menos lobos, caperecita.... Es que hay vehículos que mejor no enseñar a según que personas.. jejeje Esos molinillos me suenan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.