Jump to content

Guarrada de audi


boleto

Publicaciones recomendadas


Buenas... lo que yo haria es pedirle tus 2000 euros y cuando tengas el dinero en el bolsillo le pides una hoja de reclamaciones,que no intenten convencer para no dartela, porque te van a hacer la pelota y en esa hoja explicas lo que te ha pasado y ademas le pones que no vas a adquirir ningun

AUDI en tu vida, llevala a consumo y intenta que AUDI ESPAÑA tenga conciencia de lo que te han hecho......tienes que ser fuerte, para que no se lo vuelvan a hacer a nadie. Un saludo y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo susto me das, el problema no es audi, pon en el tema "guarrada audi M Conde", por ejemplo, yo creo que quien te la esta jugando es el concesionario, vendieron mas de los que devian y el tuyo por lo visto no lo han pedido en su momento por tener el cupo lleno y tubieron que esperar al siguiente cupo para pedirlo, con el consiguiente mensaje de audi de que ese coche no entra, yo solo por el simple echo de tomarme el pelo me voy a otro concesionario, las cosas claras, que no cuesta nada y si no se puede no se puede, pero me tienen que dar una explicacion convincente y decir la verdad admitid su fallo...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoces para que ponen era cláusula?yo hablaría an el jefe de ventas del conce o llamaría a atención al cliente de audi aver que me dicen!suerte!

 

 

Pues por la sencilla razón de hacer creer a la gente que tienen, valga la redundancia, "razón", pero es ilegal 100%

 

Cualquier Juez se los folla directamente, pero si de 100, reclama sólo 1 pues eso.................. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema con M conde con la tasación que me hicieron del coche, me la hicieron un sábado sin ver mi ccohe y con el tasador por teléfono. Di la señal y el lunes cuando llevo el coche me querían dar 1.000,00 € menos.......y que tenía que pintarlo entero

Escribí a audi a atención al cliente, me asesoré con un abogado y al parecer el contrato verbal era en ese caso tan vinculante como el escrito.

Desde el mail de atención al cliente de audi me respondieron en 4 horas indicandome que sentían lo ocurrido y que lo ponían en manos del concesionario mi queja.

El concesionario me llamo para decirme que no había problema con la tasación.

 

Hasta aquí ok, lo que me acojona es que yo hice el pedido el 1 de marzo, en audiclass aparece como confirmado el 18, y semana de fabricación la 22 y según he leido a partir de esa seman entran ya con el restlying.

Yo en tu caso como siempre primero negocia intenta sacar el coche que tu quieres y si no lo consigues ay que te metes en fregados hazlo bien y meteles bien mano, lo de las hojas de reclamaciones, las amenazas.....no simpre da resultado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría sería decir, vale, me traeis el nuevo que no es el que está firmado, y pago la diferencia, pero como indemnización me metéis más extras por el valor de esa diferencia, por ejemplo el navegador, si no, me voy a otro conce con mis 2000 euros y echaré pestes de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien los que les acojonan son los medios de comunicacion asik ya sabes jeje

Si tienes un amigo abogado, o conocido pues comentale algo. Yo tube un problem con mi coche y gracias a un abogado el hombre esta en prision y el coche sin pagar y a mi nombre. Aun falta el juicio pero a este paso...

Por lo tanto ponte firme y veras que al final quienes se acojonana son ellos no tu.

Porque la culpa no es de audi sino del concesionario k pone el precio k le da la gana.

Saludos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué es lo que haré pero creo que si no me dan l coche como estaba pactado o si tengo que poner un solo euro más del precio acordado les voy a mandar a tomar por culo,les voy a poner una reclamación (aunqu eso se la sude) y me voy a comprar el alfa 159 que me encanta también..

Vaya imagen de marca que dán los del concesionario,me parece vergonzoso.De todas formas,a todo el que se lo pueda contar se lo contaré,al menos para que se vayan a oro concesionario.Cuando te venden el coche son muy simpáticos y cuando te dicen que lo único que pueden hacer es devolverte la señal que les has dado les cambia la voz,dejan de ser tan simpáticos.

Estoy bastante dolido porque me había hecho mucha ilusión haberme comprado el coche y ya se me va quitado,me dá igual que me digan que me lo dan o que e digan que no..vaya m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno chicos y chicas,finalmente no llegaré a ser audista y me haré alfista.Hoy he ido al conce y les he dicho que me devolviesen el dinero de la señal y he reservado el alfa 159.He ido con la idea de que si no me daban lo firmado,les pedía la devolución de la señal y,aunque tenia que haber puesto una reclamación,lo he dejado pasar y ya está.

He reservado un 159 con bixenon,cuero,parking control,tempomat,clima bi zona y más cosas.Además es rojo alfa y no veais lo bonito que queda con el cuero negro y los remates en aluminio mate,me he vuelto a ilusionar un montón.Ya sé que el audi es mejor y eso pero es que estéticamente el alfa es increible..´

De todas formas seguiré entrando en este foro porque es de lo mejor,además,como tendré un alfa muy bonito os meteré un poco de caña y os picaré un poquito jejejeje... :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos mucha suerte con tu eleccion y ya pondras fotos para verlo :p

En una cosa no estoy muy de aceurdo, deberias haberles pedido la hoja de reclamaciones o algo, hacer que se note lo que hacen sino que tieen de bueno lo que te ha sucedido, absolutamente nada. Pero buenocada uno es libre de hacer lo que quiere, yo he hecho lo que debia y encima de pagar los culpables salgo beneficiado :thumbsup:

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno chicos y chicas,finalmente no llegaré a ser audista y me haré alfista.Hoy he ido al conce y les he dicho que me devolviesen el dinero de la señal y he reservado el alfa 159.He ido con la idea de que si no me daban lo firmado,les pedía la devolución de la señal y,aunque tenia que haber puesto una reclamación,lo he dejado pasar y ya está.

He reservado un 159 con bixenon,cuero,parking control,tempomat,clima bi zona y más cosas.Además es rojo alfa y no veais lo bonito que queda con el cuero negro y los remates en aluminio mate,me he vuelto a ilusionar un montón.Ya sé que el audi es mejor y eso pero es que estéticamente el alfa es increible..´

De todas formas seguiré entrando en este foro porque es de lo mejor,además,como tendré un alfa muy bonito os meteré un poco de caña y os picaré un poquito jejejeje... :innocent::laugh:

 

Hola boleto, ante todo, quiero hacerte saber que respeto tu decisión pero no la comparto y menos aún la entiendo.

 

Dices que esteticamente el alfa es increible, lo que ha despertado mi curiosidad y me he metido en km77.com para verlo.

Siento decirte que me parece tremendamente feo, pero no diré en qué detalles porque los gustos son subjetivos y lo que a mi me disgusta más puede ser lo que a ti te guste más. Sólo digo que ni regalado cambio mi A3 por ese coche.

 

Sinceramente creo que pierdes con el cambio (sobre todo después de haber leído la opinión que dan en esa web del coche, que en casi todos los aspectos hay otro coche que lo mejora) pero al menos reconoces que el audi es mejor.

 

Me siento en la obligación moral de avisarte de que muy probablemente te llegarás a arrepentir de no haber comprado el audi, sería mucho más sensato haberte ido con tus 2000 euros a otro conce audi. Si yo fuera tu y aun estuviera a tiempo iba al conce alfa a por los 2000 euros cuanto antes... lo que pasa es que no creo que te los den.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la verdad es que me gustan los dos por igual,al audi le veo que es audi,que tiene portón atrás (verás para meter a la perra en el alfa..),que tiene el open sky (una pasada) y que es más juvenil y al alfa le veo que es más coche,es decir,más grande (como un A4),que lleva bastante más equipamiento y que es absolutamente precioso,aunque respeto los gustos de todos.En cuanto a la fiabilidad,tuve un bmw ci al que se le fué una rótula de la suspensión,un 320 compact al que se le fue el turbo,a un amigo mio en un xsara diesel (motor psa bastante bueno) hubo que cambiarle el motor con 90.000 km,a los a3 140 cv primeros se les rejaba la culata,con esto quiero decir que confio en la suerte y me toque una unidad buena..Es como las motos,las japonesas son las reinas de la fiabilidad pero las italianas tienen un encanto especial,aunque si que es verdad que es más probable que te den algún problema.Además,la parienta ve más grande y la gusta más el alfa,cosa que me ha hecho decantar finalmente le balanza,aunque sí que es verdad que si el concesionario no me hubiese hecho la put*da yo estaría entusiasmadísimo con mi sportback y ni pensaría en el alfita.

Ya pondré algunas fotillos.Ahora soy el chaquetero del foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continua el culebrón..el miércoles quedé con el jefe de ventas en que me hacian una transferencia por el importe de la señal y,el viernes llamo a mi banco para ver si la he recibido y veo que no es así.Pues llamo al concesionario y la pregunto a la comercial que me atendió y la digo que qué pasa,que me la hagan ya de una vez y su respuesta es que ya no me la pueden hacer el viernes PORQUE EL BANCO ESTA CERRADO POR LA TARDE !!!,no os imaginais como me calenté en un momento.No sé si es que se pensarán que la gente es gil***ollas o qué,encima la tia se indigna porque la contesto mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.