Jump to content

cambio de altavoces


PSQ

Publicaciones recomendadas

bueno, pues el otro dia me deje la ventanilla del copi abierta y un listillo metió la mano en la guantera y se llevó la caratula del cassete(pioneer), entonces le voy a poner un radioCD/MP3 de Pioneer tambien, para que sea compatible con el cargador.

el caso es que el que le voy a poner es de 4x50 y queria pediros la opinión de si debería cambiar ya de paso los altavoces originales(son los basicos, nada de sonidoBosé) por otros, del mismo tamaño claro,

En el caso de que si pues aconsejadme por cuales que sean de gama media(marca,potencia...)

¿sabeis la potencia de los altavoces originales(twiter, medio, "sub")??

¿para cambiarlos hay que desmontar el panel de las puertas?

un saludoooo

Editado por PSQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el TT lo mejor es que le metas 3 vias.

 

El grave en el hueco que ya trae, el medio en el que ahora va el tweeter, creo meti un 4" y en el montante hay que hacer un poco de bricolaje y meter unos tweeters enfocados hacia el parabrisas...

 

Yo llevo uns coral electronic de tres vias con sus filtros, los alimento con la pontencia del radio y suenan de miedo. atras llevo otros coral de 6x9 con la potencia del radio tambien. Y como el Roadster trae un hueco para el sub, le meti uno con una etapa Steg de 150w y a correr...

 

En el TT cupe, el problema es tener graves de calidad, el habitaculo esta muy insonorizado... un conocido mio se hizo una caja a medida con dos dsubs de 10" audiotop y una etapa Steg de 300w rms a 2 omnios puenteada en mono con los subs en paralelo.

 

Eso si que suena bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice jose lo suyo son un tres vias, la diferencia serie-3vias sera buena, pero si le pones un dos vias o un tres vias amplificado es cuando notaras bastante la diferencia. Depende de lo que te quieras gastar. Yo en el mio llevo altavoces de serie con sub jbl, y estoy contento con el sonido, lo que tengo claro que si le tengo que cambiar los altavoces... sera por un tres vias!! y amplificado claro esta :huh: si le pones un kit de dos vias de 90 euros... te arrepentiras. ASI que si inviertes, haz una buena inversion ;) ( gran frase!)

 

un saludo!!

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.