Jump to content

PRIMERAS IMPRESIONES S-LINE TDI 143


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos....ayer a las 7 de la tarde lo cogí...y decir que es un coche cargado de "sensaciones"...deportividad pura...los asiento en tela sprint-cuero son excepcionales, comodos y con multiples regulaciones...y haces pleno con facilidad...

El volante y el pomo..lo mismo, un tacto sensorial indescripible....el olor a nuevo..sin palabras..ahora entiendo que audi gaste mucho dinero en el tema del olor de nuevo...

 

Todo esto antes de presionar la llave y.....poco sonido y bastante suave para ser diesel...despues giro la rueda con servotronic y extrema facilidad en maniobras

 

En un pricipio el cambio va duro.. y frena poco...debe ser hasta que se ajusten las pastillas de freno...el motor es muy progresivo y sin la clasica "patada" de los TDI..pero sube de vuelta con facilidad y en menos de nada vas por encima de las velocidades legales..hay que tener precaucion porque corre mas de lo que aparenta...por el poco sonido que se escucha.

 

La radio es la de serie y me parece que suena bien, y el tacto de los materiales es suave y agradable.... ningun grillo por ninguna parte.

 

y lo que mas me ha impresionado ..es el aplomo del coche...es muy bajo del altura, gira plano y no existe ningun cabeceo...ni al frenar, ni al acelerar....es algo duro pero tienes sensaciones de "coche de carreras".

 

He cogido techo solar... y lo recomiendo..por fuera queda de put* madre con el coche blanco y por dentro con el panelado del techo en color negro, tambien es bonito...a parte de lo practico para ir descubierto.

 

Bueno... con tanta letra y sin fotos os estare aburriendo, pero pondre fotos es breve porque os gustara...por lo menos eso me parece dado como se vuelve la gente por la calle... que alguno se va a dar con la farola.

 

Lo dicho para no cansar si alguien tiene alguna pregunta mas concreta.... que pregunte y tratare de contestar....

 

PD..Este coche es un 10...os aconsejo s-line, techo electrico y servotronic......Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD..Este coche es un 10...os aconsejo s-line, techo electrico y servotronic......Saludos :bye1:

 

 

e leido ya muxas recomendaciones del servotronic, pero yo que uso el coxe generalmente en autovia realmente merece la pena ponerlo??

 

La verdad que cuando me dejaron el coche de pruebas con servotronic en carretera me parecio blanda, pero lo he probado en autopista y se endurece lo suficiente para dar un tacto fenomenal... y sobretodo muy precisa...en lento y en rapido...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sin fotos, no me creo nada de lo que cuentas....... :crying_anim:

 

-Por supuesto es broma, ENHORABUENA por la maquina. No se si al final me llagara para un A4, pero si me llega, sera un S-Line con toda seguridad.

 

-Pon fotos en cuanto las tengas. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.