Jump to content

Mi coche no tiene ni un ruido


Publicaciones recomendadas

Bueno pues a todos aquellos que digan que Audi=ruiditos, yo le doy una vuelta en mi coche para que vean que no, tiene 140.000km (o eso creo, si no tiene mas) y las suspensiones duras desde hace 40.000 por lo menos (que creo que afecta mas para la aparicion de ruidos) y cero ruidos, aunque mi trabajo me ha costado encontrarlo y acabar con ellos

 

 

El primero es de la parte trasera por culpa de los asientos abatibles

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145903

 

El famoso grillo del ventilador del aire acondicionado

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=grillo

 

Para los plasticos que vibraban he usado este producto

post-29114-1209649283.jpg

es lubricante de teflon, lubricación en seco, es de una marca similar a wurth, pero mas barata, lo unico que no se, es si tienen tienda o no (a mi me lo vendió un comercial que se paso por mi taller), pero seguro que en una buena ferretería tienen

 

lo ha usado para los difusores del aire que me vibraban en el interior, se rocía un poquito de esta grasa y apañao, estos fueron los ruidos que mas me ha costado localizar, porque aunque le ponga la mano encima al difusor como las vibracinoes eran interiores no dejaba de sonar y despistaba bastante, pero al final lo conseguí :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien lo ha usado aqui

 

post-29114-1209649713.jpg

como veis queda una mancha blanquecina que es de la propia grasa, aunque limpiando se quita bien, y no aparece el ruido porque las vibraciones aqui son interiores tambien

 

por cierto, ya que estaba liado con la grasa, rocié todo el cinturon de seguridad con un pelin de grasa y lo limpié con un trapito al momento, y ahora se recoge rapidisimo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el ultimo ruido que lo encontré por casualidad un día lavando el coche, el ruido de detrás del cuadro

 

bueno pues aunque parezca mentira lo provoca esta pieza

 

post-29114-1209650050.jpg

el plastico que queda justo debajo de la luna

 

la solución fue colocarlo en su sitio y meter un par de tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro aqui, justo debajo de la bisagra de la parte derecha del capot, este es de roscachapa, pues no hay ningun taladro, pero con como es plásticop se taladra sólo, haciendo un poco de presión con un atornillador de mano o con uno eléctrico no hace falta hacer presión se taladran los dos plasticos facilmente

 

post-29114-1209650426.jpg

la foto no se ve muy bien, pero el tornillo es la cosa plateada que se ve a la izquierda del filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y para los que os de miedo hacer taladros por el tema del agua:

 

post-29114-1209650643.jpg

 

aqui se ve como una vez puesta la tapa de la bateria, los tornillos quedan por debajo, con lo que no pude entrar ni gota

 

 

UN SALUDO A TODOS :bye1:

muy buen post amigo ruben esto nos ayudara a quitar los dichosos grillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el mío lo único que hace ruidito es el cuero en los asientos deportivos, por lo demás, no tiene un solo grillo en el interior. Un par de ellos que había se subsanaron en taller...... en el golf ya no puedo decir lo mismo, jeje

Editado por Skank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que comentarte ruben pedazo de reportaje, yo tengo un grillo cuando voy a punta de gas. y no siempre, que pense que venia por la zona de los aireadores centrales, porque le tengo colocado el gps entremedias, pero no es de ahi, el mamon suena por el parasol del piloto, tengo que bajarlo y la verdad que no se como leche lo voy a quitar!!! me tiene jartito... en fin intentare con ese producto que dices y ya os contare... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el mío lo único que hace ruidito es el cuero en los asientos deportivos, por lo demás, no tiene un solo grillo en el interior. Un par de ellos que había se subsanaron en taller...... en el golf ya no puedo decir lo mismo, jeje

 

Aunque sean del mismo grupo en algo se tiene que notar la diferencia de precio de Audi a Vw, ojo no digo que Vw sea mala marca, ni muchisimo menos

 

Pues que comentarte ruben pedazo de reportaje, yo tengo un grillo cuando voy a punta de gas. y no siempre, que pense que venia por la zona de los aireadores centrales, porque le tengo colocado el gps entremedias, pero no es de ahi, el mamon suena por el parasol del piloto, tengo que bajarlo y la verdad que no se como leche lo voy a quitar!!! me tiene jartito... en fin intentare con ese producto que dices y ya os contare... saludos

 

A mi me costó 16€ menos el 40% por ser yo :crying_anim:, asi que por ese precio compralo y prueba que casi seguro que lo quita, y si no, ya lo tienes por si te aparecen ruiditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.