Jump to content

Como cambiar las carcasas de los retros sin cargarse el cristal


gira2

Publicaciones recomendadas

Bueno no sé si alguien lo habrá hecho o no xo buscando info para cambiar las carcasas, todo el mundo lo cambiaba de la misma manera xo sin sacar el cristal,es decir,sacaban la carcasa moviendo el cristal xa hacer espacio y poder sacarla(más o menos sencillo).Pero luego hay k meter la carcasa nueva,y entra justa justa y como todos los k lo hemos hecho sabemos el riesgo de carcarse el cristal.Yo me uno al grupito d los k petó un cristal,aunk solo uno :thumbsup: .

Pues bien,llamé a mi taller de confianza xa pedir uno de repuesto(50pavos) y cual fue mi sorpresa cd me lo fue a cambiar k con una ganzuita pekeñita la metio x detras del cristal roto,hizo un click y lo sacó entero.Asi k el k k se los kiera cambiar k sake primero el espejo y lue kite la carcasa y ponga la nueva xddddd!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.