Jump to content

REFERENCIA SPOILER TRASERO


Publicaciones recomendadas

Hola foreros...Alguien tiene la referencia del spoiler trasero negro indicado en la foto (para doble salida 1.8T o 2.0 TFSI). En el ETKA hay tropecientas referencias y no hay forma de aclararse. En audi me trajeron uno equivocado así que me piden número de bastidor para no equivocarse más en el pedido (en su defecto, si alguien lo tiene, con pasarme su número de bastidor por MP le estaría agradecido...). Gracias y saludos.

post-5839-1209723218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola foreros...Alguien tiene la referencia del spoiler trasero negro indicado en la foto (para doble salida 1.8T o 2.0 TFSI). En el ETKA hay tropecientas referencias y no hay forma de aclararse. En audi me trajeron uno equivocado así que me piden número de bastidor para no equivocarse más en el pedido (en su defecto, si alguien lo tiene, con pasarme su número de bastidor por MP le estaría agradecido...). Gracias y saludos.

 

YO tambien lo necesito, acabo de estar en el conce y me dicen qeu no me lo traen a no ser que les de un numero de bastidor.

 

por favor necesito numero de bastidor cualquiera de uno con dobre salida y otro con el kit Sline tambien doble salida

Hay dos difusores diferentes el de la foto de arriba es el normal y otro que tiene como un nervio que es del Sline, necesito los dos, aun estoy indeciso en cual poner a mi B6 (brico)

 

Pongo una foto prestada de este mismo foro

 

post-5-1127940070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siguiente número de bastidor: WAUZZZ8E66A146596 corresponde a un A4 Avant 2.0 TFSI de serie (no s-line) del Diciembre del 2005

 

 

muchas gracias

ya tenemos el normal

falta el S-LINE.....!!!!!

 

A todo esto

tengo intencion de ponerlo en un B6 Avant Negro

¿cual de los dos pondriais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON PERDON PERDON, Fallo, lo he mirado para confirmarlo y es 8E0 807 521 E. Ese es el Spoiler que llevan los Sline (170 cv por ejemplo) con 1 tubo a cada lado. Lo que pasa es que no es para pintar... digamos que yo lo apañe para pintarlo.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.