Jump to content

¿Alguien ha probado la suspensión regulable?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bien, ya falta una semana para que me entreguen mi esperado B8 TDI 2.0 manual con los

siguientes extras:

 

Pintura Gris cuarzo metalizada.

Faros Bi-Xenon

Asientos delanteros deportivos (Tela empore negro)

FIS Color

Asiento trasero abatible

Airbags traseros

APS trasero

Paquete Porta Objetos

Bluethoot

Audi Hold Assist

Equipo de Sonido Bag and Olufsen

Amortiguación regulable

Audi Drive select

Servotronic

Espejos ext. Abatibles elctricamente y calefactables.

 

El precio ha sido 37.700 euros

Pedido el 20 de Febrero del 2008 y actualmente fabricado y en tránsito.

 

Veo que mucha gente lo ha pedido con amortiguación deportiva, rebajada, S-Line etc...

pero no he leído casi nada acerca de la suspensión regulable, sin embargo entiendo que el aplomo

del coche con esta suspensión es mayor que sin ella. De hecho el catálogo hace mención a ella

definiéndola como la capacidad del coche de adaptarse de forma automática a cualquier tipo de firme,

manteniendo un confort y estabilidad superior. Osea que no se trata sólamente de que la

puedas regular, sino que es más avanzada que la normal.

En el concesionario el vendedor me dijo que habían hecho pruebas en distintas condiciones y

se notaba claramente la diferencia (no sé si quería venderme la moto).

 

Alguien la ha probado?

Entiendo que la suspension normal del coche es muy buena, pero en la regulable...se nota la diferencia?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo probé y de hecho lo he pedido para el mio... que me llega el lunes!!!!!

 

El coche se comporta de forma automática de serie, es decir, según el firme que va detectando va endureciendo o "dejando blanda" la suspensión. Aun así, si seleccionas los otros modos que tiene, ésta se queda firme o te da el confort máximo que pueda.

Yo sin duda me quedé encantado con su estabilidad y funcionamiento, y en las prueba que realicé quedé sorprendido haciendo un mismo trayecto en modo dynamic y en modo confort, y te aseguro que se notaba el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Comparto la opinión de Tonimix, yo tengo desde marzo mi B8 con Drive Select y como dice la publicidad sobre esto puedes tener varios coches en uno. Quieres comodidad, pulsas en confort y parece que el coche fuera flotando, si quieres deportividad, pulsas en dynamic y la dirección y la suspensión se ponen como piedras. En automatic lo utilizo generalmente para circular por ciudad, en teoria el solo se regula según el firme y tipo de conducción que realizes.

 

Total que te felicito al haber elegido este extra porque entiendo que es una de las mayores innovaciones que trae este nuevo modelo.

 

Desde mi experiencia te digo que estoy encantado con esta suspensión, pudiendo elegir según mi necesidad los parametros del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.