Jump to content

AUDI A4 1.9 TDI B6 O AUDI A4 2.O TDI B7


gabri29

Publicaciones recomendadas

Del B6 no puedo opinar porque pase del B5 1.9TDI al B7 2.0TDI traccion delantera y el cambio ha sido bestial, el B5 aun lo lleva mi hija y lo que le queda.

El B7 2.0TDI yo le noto que no es un motor suave, en las marchas cortas si le pisas pega un tiron de tres pares que al principio me costo un susto porque estaba acostumbrado al pisoton del acelerador en el B5 y con este en 3ª al girar para salir de una rotonda le pise y me enseño los dientes. Ahora que ya me he acostumbrado no cambio ese tiron por nada del mundo :thumbsup::drooling: .

Y a 120/140 en 6ª va algo flojo, de 160 en adelante ya va mejor aunque si le apuro :laugh::innocent: tambien parece que le cuesta hacer tope.

De todas maneras suelo funcionar a 140 aprox. :), se va de p.m. y gasta poco.

Lo que menos me gusta es la suspension le falta dureza por todos lados, en el B5 llevo unos Koni sport y a este en cuanto le toque tambien le pondre algo asi.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.