Jump to content

CREO QUE NO ME FUNCIONA EL ESP en mi tt ...


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

En 1er lugar a veces callegeando a 20 se me enciende fija la luz del asr esp y por mucho que le doy al boton que la comanda no obedece ... la solucion es apagar el coche y encender de nuevo y se apaga la luz ..... entrando a parpadear cuando corresponde y quedando fija si lo desconecto es decir su funcionamiento normal ....... pk a veces se queda de manera fija y no obedece el boton??????????

 

Por otro lado creo que el esp esque ni funciona ,,,,, cuando en una rotonda obligo a saltar .... (con mis otros coches en ese mismo sitio le hago saltar al esp a mi antojo ) noto un ruido raro en el pedal de freno y lo que NO noto es que se frene la rueda como es habitual en mis otros vehiculos por lo que intuyo que pese a que en esa situacion la luz parpadea como debiera el control de estabilidad no funciona . A vosotros en el tt cuando os salta el esp ois el ruido o no? ya digo es un ruido mas bien del pedal del freno y se oye con claridad al menos en mi coche . es normal???????????????? si no lo es que puede ser??????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo a mi cuando me salta y no me salta en todas las rotondas por que agarra que mete mieu si me hace ruido el esp y noto como me corige la deriva y no me deja acelerar pero por lo menos a mi me mete ruido. Sobre lo de la luz encendida ni idea mejor vete a la casa o haber algun esperto de por aqui que te pueda orientar .

Un saludo y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.