coupe_vs Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2004 En 1er lugar a veces callegeando a 20 se me enciende fija la luz del asr esp y por mucho que le doy al boton que la comanda no obedece ... la solucion es apagar el coche y encender de nuevo y se apaga la luz ..... entrando a parpadear cuando corresponde y quedando fija si lo desconecto es decir su funcionamiento normal ....... pk a veces se queda de manera fija y no obedece el boton?????????? Por otro lado creo que el esp esque ni funciona ,,,,, cuando en una rotonda obligo a saltar .... (con mis otros coches en ese mismo sitio le hago saltar al esp a mi antojo ) noto un ruido raro en el pedal de freno y lo que NO noto es que se frene la rueda como es habitual en mis otros vehiculos por lo que intuyo que pese a que en esa situacion la luz parpadea como debiera el control de estabilidad no funciona . A vosotros en el tt cuando os salta el esp ois el ruido o no? ya digo es un ruido mas bien del pedal del freno y se oye con claridad al menos en mi coche . es normal???????????????? si no lo es que puede ser??????' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabeleno Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2004 hola yo a mi cuando me salta y no me salta en todas las rotondas por que agarra que mete mieu si me hace ruido el esp y noto como me corige la deriva y no me deja acelerar pero por lo menos a mi me mete ruido. Sobre lo de la luz encendida ni idea mejor vete a la casa o haber algun esperto de por aqui que te pueda orientar . Un saludo y que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.