Jump to content

Tapar soporte telefono


homerchus

Publicaciones recomendadas

buenassss mi avant tambien lo llevaba y harto de que mi mujer se diera golpes en la rodilla lo quite, perroooooooo ahi estan los "gujeros" pregunte en un taller de chapa y comentaron que habia alguien aqui en Lleida que tapaba los agujeros con plastico moldeable del mismo color o casi el mismo, el caso es que quiza sea interesante, si veo al del taller pedire mas info.

 

de momento no los he tapado por si hacia algun apaño con el Ipod- ahi dejo la idea.... :unsure::cfsd1:

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Yo tambien lo tenia, compre en el conce un mueble nuevo, que me costo 85€ y asunto resuelto para siempre.

Os recomiendo que lo hagais.

El telefono lo coloque en el hueco debajo del reposabrazos que entra encajado perfecto, una alargadera de 1,5m desde la consola y telefono cambiado de sitio y operativo, asi de facil. :notworthy::notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo tambien lo tenia, compre en el conce un mueble nuevo, que me costo 85€ y asunto resuelto para siempre.

Os recomiendo que lo hagais.

El telefono lo coloque en el hueco debajo del reposabrazos que entra encajado perfecto, una alargadera de 1,5m desde la consola y telefono cambiado de sitio y operativo, asi de facil. :notworthy::notworthy:

 

Saludos

 

Muy bien pensado, me encantaria ver alguna fotillo de como te a quedado y como has hecho las conexiones para ver si me decido a hacerlo por que la verdad estoy un poco harto de tener el bicho ese hay pegado en el salpicadero.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo tambien lo tenia, compre en el conce un mueble nuevo, que me costo 85€ y asunto resuelto para siempre.

Os recomiendo que lo hagais.

El telefono lo coloque en el hueco debajo del reposabrazos que entra encajado perfecto, una alargadera de 1,5m desde la consola y telefono cambiado de sitio y operativo, asi de facil. :p:drooling:

 

Saludos

 

Muy bien pensado, me encantaria ver alguna fotillo de como te a quedado y como has hecho las conexiones para ver si me decido a hacerlo por que la verdad estoy un poco harto de tener el bicho ese hay pegado en el salpicadero.

 

 

Salu2

 

Si hoy tengo tiempo le saco unas fotos y mañana las cuelgo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

vaya se me salto otro post y lo respondi pero bueno aki te dejo lo k puse:

 

El mueble en el conce vale poco mas de 80€ y con tu bastidor te lo dan sin problemas de color...

 

Eso si fíjate bien k tenha el hueco para meter el reposabrazos (si el tuyo tiene) pk y ome di cuenta despùés de tenerlo montado entero...y aunk es una ñapa muy sencilla con una DREMEL (teniendo el viejo para tener referencias sino ufff)mejor fijarse y comentarselo al de recambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.