Jump to content

homerchus

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por homerchus

  1. Empieza a pitar la alarma antes de arrancar... Arranco y vuelve a pitar otra vez.
  2. Gracias a los dos. Pues como unos 5 años más o menos... Pero no tendrá que ver con algo que hay que reprogramar con el vag después de cambiar el líquido?
  3. Se me enciende en la pantalla, en el centro, en rojo. El líquido está bien, acabo de cambiarlo y está a nivel, gracias.
  4. Ah vale Tolo, muchas gracias! En cuanto pueda lo pruebo, aunque creo recordar que esa parte de la derecha de advanced functions me aparecía inactiva...
  5. Que es eso del output test? Lo de la frenada brusca se hace con el vag conectado? En engine no hay fallos y es cambió manual. Sólo da un fallo de radio, nada más. Gracias!
  6. He cambiado el líquido de frenos del coche, a4 b6 avant 2.5 tdi 2002, y al arrancar me salta esta alarma. Se enciende en rojo el testigo de frenos y naranja el de abs, queda parpadeando continuamente. Le he pasado el vag-com y borrado alarmas, lo he vuelto a pasar pero no se quita la alarma. Alguna solución? Gracias.
  7. Pues eso, que buscado en el foro y no veo nada, alguien sabe si hay alguno? Gracias.
  8. Buenas, alguien me puede decir donde está ubicado? puede ser el de la foto?? Gracias!!
  9. Creo que me voy a decidir a hacerlo, en taller me han dicho que sobre 130, así que voy a ver si las pido por internet y encuentro un brico. Gracias.
  10. Creo que no me atrevo a tanto, demasiado para mi...
  11. Gracias electrotelco, unas normales, sin más. Mañana lo llevo a ver que me cuentan. Un saludo.
  12. Gracias, eso pensaba... Por cuanto sale la cosa aproximadamente con mano de obra?
  13. Buenas, se me ha encendido esto en el FIS, he llenado el depósito del líquido de frenos y sigue igual. De qué puede ser? Pastillas de freno? Batería?
  14. Gracias Serjio, lo he mirado pero sigo sin saber cual es, el 20 y 21 dice Luces de cruce, pero no veo luces de posición... El mio es un 2.5 tdi avant, cambia el lugar de los fusibles?? Saludos.
  15. Hola, no me lucen las luces de posición, primero dejo de lucir una y en unas semanas la otra. Las he sacado y están bien. Que puede ser? será el fusible? alguien sabe qué fusible es? Saludos!!
  16. Gracias Carlisu, será lo primero que haga antes de nada, pero por lo que he ido leyendo por ahí me da que va a ser el servomotor...
  17. Pues ayer sin mas dejo de funcionar, abrí el coche con el mando, levanté el maletero y cuando lo bajé para cerrarlo nada, ahí se queda y no cierra. Pulso en la apertura del boton del portón y hace el ruido de querer cerrar y abrir, pero no se mueve el gancho que debería de cerrar, alguna solución??
  18. Si si, me llegó, lo he estado mirando esta mañana, le he metido los códigos q me diste, y al cuarto intento ha funcionado!! No se si ha sido porque hacia algún paso mal del manual o por algún codec que metia mal, el caso es que se me han quitado las alarmas dichosas!! Muchas gracias por las molestias que te has tomado Julio, GRACIAS te debo una. Un saludo!!