Jump to content

Para los informaticos --pregunta--


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Pregunta.

Tengo un monton de fotos que utilizo para poner de fondo de pantalla, pero quisiera saber si hay algo que me cambie solas las que yo elija.

Seleccionar 50 fotos, y que sin hacer yo nada, las cambie cuando yo las progame( es un decir ).

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar automáticamente cada cierto tiempo la foto que aparece en el salvapantalla, es tan fácil -si tienes windows- como esto:

En el escritorio dale al botón derecho del ratón > propiedades > protector de pantalla > presentación de imágenes ... y ahí elijes el directorio con las fotos que quieres que muestre. Y ya tienes un salvapantalla con tus fotos cambiando cada cierto tiempo (puedes configurarlo con o sin transiciones, mas o menos tiempo...)

 

Si lo que quieres es que cambie el fondo de pantalla te puedes bajar cualquiera de estos programas gratuitos:

 

automatic wallpaper changer

any wallpaper

walyk wallpaper changer

desklide

another desktop

 

Espero que te guste alguno :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar automáticamente cada cierto tiempo la foto que aparece en el salvapantalla, es tan fácil -si tienes windows- como esto:

En el escritorio dale al botón derecho del ratón > propiedades > protector de pantalla > presentación de imágenes ... y ahí elijes el directorio con las fotos que quieres que muestre. Y ya tienes un salvapantalla con tus fotos cambiando cada cierto tiempo (puedes configurarlo con o sin transiciones, mas o menos tiempo...)

 

Si lo que quieres es que cambie el fondo de pantalla te puedes bajar cualquiera de estos programas gratuitos:

 

automatic wallpaper changer

any wallpaper

walyk wallpaper changer

desklide

another desktop

 

Espero que te guste alguno ;)

 

 

Como decía mi abuelita, nunca te acostarás sin aprender una cosa más. :thumbsup:

 

Gracias Aurora.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.