Jump to content

ALFOMBRILLAS PARA MI CRIATURITA


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Pues eso... el caso es que tengo mi alfombrilla que da un poquito de pena ya y el otro dia me pase por el conce para pillarme unas nuevas... le pregunté por algunas con el ribete en otro color.. pero me dijo que esas solo habian para el modelo anterior (pre-)...

.

Mi pregunta es... las del modelo anterior al 2000 sirven para mi 8L del 2003???... O, por lo menos los agujeros están a la misma distancia????

.

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La única diferencia que puede existir es en esos soportes de sujeción, que si me dices o sacas una foto te lo puedo ratificar con las mías y de esta forma entonces poderlas pedir sin duda alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el post de Carmelo, su segundo megaproyecto de transformación y verás unas muy originales con sus correspondientes enlaces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el post de Carmelo, su segundo megaproyecto de transformación y verás unas muy originales con sus correspondientes enlaces.

 

Saludos.

 

si... esas me encantan... pero no soy amigo de EBAY... ademas tardan bastante segun su post... y las necesito ya... la del conductor la llevo tan cedida que cuando aprieto el embrague se queda cogido... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el post de Carmelo, su segundo megaproyecto de transformación y verás unas muy originales con sus correspondientes enlaces.

 

Saludos.

 

si... esas me encantan... pero no soy amigo de EBAY... ademas tardan bastante segun su post... y las necesito ya... la del conductor la llevo tan cedida que cuando aprieto el embrague se queda cogido... :notworthy:

 

Las alfombras de HOICA no tienen nada que ver con Ebay (aunque también creo que la comercializan por ahí, o tienen tienda on-line). Llamas al teléfono de Madrid y te atenderán muy bien Inés o Jan (que es alemán, pero un fenómeno). Mira en su página web las opciones de ribete, logo, color, calidad.... y háztelas "a tu medida". NO VAS A TENER EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA CON ELLOS, SON MUY TRANSPARENTES Y RESPONDEN AL 100%, NO HAY FALLO (Y TE LO DIGO DE VERDAD, QUE LOS CONOZCO BIEN PERSONALMENTE).

 

PD.: Las fijaciones en las alfombras pre-reestyling y reestyling son distintas (no sé si están en el mismo sitio, pero son distintas). La forma es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes Andres, una vez confirmado el dato de sujeción que faltaba ya puedes pedirlas por tfno a esta tienda.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.