Jump to content

coche de color rojo


angelmati13

Publicaciones recomendadas


Las pinturas han cambiado mucho, aunque no sean metalizada, ya no son como las de antes, ahora tiene mas capas y productos anticorrosion, sin ir mas lejos tengo un Matiz de color rojo para moverme por ciudad desde hace 3 años y tiene el mismo brillo que el primer dia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi novia se ha comprado un peugeot 207 de color rojo sin metalizar me han dicho que no es muy buen color por que dura poco que el sol lo fastidia hantes me podeis dar buestra opinion.

gracias.

normalmente se suelen ir esos colores por que al no ser metelizados,se les denomina colores monocapa,lleva una resina que ace que brille,ademas los bases de color.

 

los metelizados son los bicapa,

1º se tira el color

2º se dan las manos de laca

y listo a secar.

 

tambien si das un parte para pintar el coche entero y tienes un coche con pintura monocapa(ya sea azul,blanco,amarillo.... todos los q no sean metelizados),puedes decirle al pintor que te lo pinte,

que te lo pinte en bicapa,y asi te da las manos de laca,que es mucho mas duradera.

 

Espero a ver sido de alguna ayuda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.