detoning Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El motivo de esta convoctoria no es otro que el acercarnos a disfrutar de una feria gastronómica en la bonita y no menos histórica localidad de Castelló d'Empúries. Para todos aquellos amantes del pan y los derivados de la harina (que no por la nariz) este próximo domingo tenéis la oportunidad de disfrutar de esta pequeña demostración gastronómica. En principio partimos de BCN (torres maphre) a las 09:00, parada intermedia en el área de servicio de La Selva de la AP7 (la que hay antes de la salida de Vidreres)hasta las 10:30 y de allí hasta el destino. La comida está aún por decidir, aunque creo que no será eso un problema. Abro pues la lista de asistentes: #######.........a4 family Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El motivo de esta convoctoria no es otro que el acercarnos a disfrutar de una feria gastronómica en la bonita y no menos histórica localidad de Castelló d'Empúries. Para todos aquellos amantes del pan y los derivados de la harina (que no por la nariz) este próximo domingo tenéis la oportunidad de disfrutar de esta pequeña demostración gastronómica.En principio partimos de BCN (torres maphre) a las 09:00, parada intermedia en el área de servicio de La Selva de la AP7 (la que hay antes de la salida de Vidreres)hasta las 10:30 y de allí hasta el destino. La comida está aún por decidir, aunque creo que no será eso un problema. Abro pues la lista de asistentes: #######.........a4 family Pinta bien... consultaremos a la MDR que dice... Responder
detoning Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Abro pues la lista de asistentes:#######+Glitter.........a4 family___confirmado Latzer+MDR...............a3_________en proceso Editado 5 de Mayo del 2008 por detoning Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola Peña. Siento perdernos esta qdd, ya que teníamos planes para ir con unos compañeros de Silvia a Salou estos tres días, y tenemos las reservas del hotel tramitadas. Para la próxima no me la pierdo. Por cierto hay una nueva miembro, que igual si se lo comentáis se apunta, se llama glitter, a ver si la convencéis. Besos y abrazos. PD. Nos vemos en el PRC este jueves. Responder
detoning Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Abro pues la lista de asistentes:#######+Glitter.........a4 family___confirmado Latzer+MDR...............a3_________en proceso Oscar+Silvia..............a4 family___anulados Responder
detoning Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola Peña.Siento perdernos esta qdd, ya que teníamos planes para ir con unos compañeros de Silvia a Salou estos tres días, y tenemos las reservas del hotel tramitadas. Para la próxima no me la pierdo. Por cierto hay una nueva miembro, que igual si se lo comentáis se apunta, se llama glitter, a ver si la convencéis. Besos y abrazos. PD. Nos vemos en el PRC este jueves. ya está apuntá!!! jajajajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 MMM de momento apuntame, no hay nada que hacer el domingo.. Responder
detoning Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Abro pues la lista de asistentes:#######+Glitter.........a4 family___confirmado Latzer+MDR...............a3_________en proceso Oscar+Silvia..............a4 family___anulados Spark........................a4...............confirmado Responder
detoning Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 La previsión meteorológica para el domingo de momento es de lluvias. Y el pan remojado pues como que para las palomas está bien pero a mi no me está bien. Veremos como avanza la semana pero dejamos la convocatoria de salida en suspenso. Responder
MarcA3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 La previsión meteorológica para el domingo de momento es de lluvias. Y el pan remojado pues como que para las palomas está bien pero a mi no me está bien. Veremos como avanza la semana pero dejamos la convocatoria de salida en suspenso. Para algunos si que les va bien el pan remojado, ####### nunca piensas en las personas mayores como en el caso de nuestro "amigo" Llatzer. S2 Responder
detoning Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 La cosa empeore, ahora la previsión es de tormentas..... y viendo lo caído en Valencia pues asusta un poco. Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 La previsión meteorológica para el domingo de momento es de lluvias. Y el pan remojado pues como que para las palomas está bien pero a mi no me está bien. Veremos como avanza la semana pero dejamos la convocatoria de salida en suspenso. Para algunos si que les va bien el pan remojado, ####### nunca piensas en las personas mayores como en el caso de nuestro "amigo" Llatzer. S2 +3 collejotes... Responder
MarcA3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 La previsión meteorológica para el domingo de momento es de lluvias. Y el pan remojado pues como que para las palomas está bien pero a mi no me está bien. Veremos como avanza la semana pero dejamos la convocatoria de salida en suspenso. Para algunos si que les va bien el pan remojado, ####### nunca piensas en las personas mayores como en el caso de nuestro "amigo" Llatzer. S2 +3 collejotes... + 3 Chupa......... Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 La previsión meteorológica para el domingo de momento es de lluvias. Y el pan remojado pues como que para las palomas está bien pero a mi no me está bien. Veremos como avanza la semana pero dejamos la convocatoria de salida en suspenso. Para algunos si que les va bien el pan remojado, ####### nunca piensas en las personas mayores como en el caso de nuestro "amigo" Llatzer. S2 +3 collejotes... + 3 Chupa......... yo prefiero darte collejotes... si tu prefieres chupa... mmm bueno.. me lo pensaré... pero primero afeitate que son partes delicadas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.