Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El motivo de esta convoctoria no es otro que el acercarnos a disfrutar de una feria gastronómica en la bonita y no menos histórica localidad de Castelló d'Empúries. Para todos aquellos amantes del pan y los derivados de la harina (que no por la nariz) este próximo domingo tenéis la oportunidad de disfrutar de esta pequeña demostración gastronómica.

En principio partimos de BCN (torres maphre) a las 09:00, parada intermedia en el área de servicio de La Selva de la AP7 (la que hay antes de la salida de Vidreres)hasta las 10:30 y de allí hasta el destino. La comida está aún por decidir, aunque creo que no será eso un problema. Abro pues la lista de asistentes:

#######.........a4 family

Invitado Llatzer
Publicado
El motivo de esta convoctoria no es otro que el acercarnos a disfrutar de una feria gastronómica en la bonita y no menos histórica localidad de Castelló d'Empúries. Para todos aquellos amantes del pan y los derivados de la harina (que no por la nariz) este próximo domingo tenéis la oportunidad de disfrutar de esta pequeña demostración gastronómica.

En principio partimos de BCN (torres maphre) a las 09:00, parada intermedia en el área de servicio de La Selva de la AP7 (la que hay antes de la salida de Vidreres)hasta las 10:30 y de allí hasta el destino. La comida está aún por decidir, aunque creo que no será eso un problema. Abro pues la lista de asistentes:

#######.........a4 family

Pinta bien... consultaremos a la MDR que dice... :wub:

Publicado

Hola Peña.

Siento perdernos esta qdd, ya que teníamos planes para ir con unos compañeros de Silvia a Salou estos tres días, y tenemos las reservas del hotel tramitadas. Para la próxima no me la pierdo. Por cierto hay una nueva miembro, que igual si se lo comentáis se apunta, se llama glitter, a ver si la convencéis.

Besos y abrazos.

PD.

Nos vemos en el PRC este jueves.

post-23827-1210014596.jpg

post-23827-1210014607.jpg

post-23827-1210014617.jpg

post-23827-1210014628.jpg

post-23827-1210014640.jpg

Publicado
Hola Peña.

Siento perdernos esta qdd, ya que teníamos planes para ir con unos compañeros de Silvia a Salou estos tres días, y tenemos las reservas del hotel tramitadas. Para la próxima no me la pierdo. Por cierto hay una nueva miembro, que igual si se lo comentáis se apunta, se llama glitter, a ver si la convencéis.

Besos y abrazos.

PD.

Nos vemos en el PRC este jueves.

ya está apuntá!!! jajajajaja

Publicado
Abro pues la lista de asistentes:

#######+Glitter.........a4 family___confirmado

Latzer+MDR...............a3_________en proceso

Oscar+Silvia..............a4 family___anulados

Spark........................a4...............confirmado

Publicado

La previsión meteorológica para el domingo de momento es de lluvias. Y el pan remojado pues como que para las palomas está bien pero a mi no me está bien. Veremos como avanza la semana pero dejamos la convocatoria de salida en suspenso.

Publicado
La previsión meteorológica para el domingo de momento es de lluvias. Y el pan remojado pues como que para las palomas está bien pero a mi no me está bien. Veremos como avanza la semana pero dejamos la convocatoria de salida en suspenso.

Para algunos si que les va bien el pan remojado, ####### nunca piensas en las personas mayores como en el caso de nuestro "amigo" Llatzer. :roll1::cfsd1::cfsd1:

S2

Invitado Llatzer
Publicado

Para algunos si que les va bien el pan remojado, ####### nunca piensas en las personas mayores como en el caso de nuestro "amigo" Llatzer. :innocent::laugh::lol2:

S2

+3 collejotes...

Publicado

Para algunos si que les va bien el pan remojado, ####### nunca piensas en las personas mayores como en el caso de nuestro "amigo" Llatzer. :conf::conf::lol2:

S2

+3 collejotes...

+ 3 Chupa.........

Invitado Llatzer
Publicado

Para algunos si que les va bien el pan remojado, ####### nunca piensas en las personas mayores como en el caso de nuestro "amigo" Llatzer. :thumbsup::thumbsup::ph34r:

S2

+3 collejotes...

+ 3 Chupa.........

yo prefiero darte collejotes... si tu prefieres chupa... mmm bueno.. me lo pensaré... pero primero afeitate que son partes delicadas... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.