Jump to content

MADRID CAMPEON DE LIGA JEJEJEJE


BOKERON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no quiero decir nada pero, aún sin haber terminado, la cosa está clara, eh?? :flwrs:

 

Pues si, buen repaso :ph34r:

 

P.D:Lo que si voy a decir es que telecinco retransmite o "comenta" los partidos de put* pena, y me da una rabia que ni me la creo el que esten todo el rato haciendo publi, espero que no retransmitan mas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero decir nada pero, aún sin haber terminado, la cosa está clara, eh?? :ph34r:

 

Pues si, buen repaso :kss1:

 

P.D:Lo que si voy a decir es que telecinco retransmite o "comenta" los partidos de put* pena, y me da una rabia que ni me la creo el que esten todo el rato haciendo publi, espero que no retransmitan mas. :ph34r:

 

Vaya m**** de comentariasta, soy del barça, el arbitro malisimo!!

Felicitar a los madridistas! Solo puedo decir eso! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero decir nada pero, aún sin haber terminado, la cosa está clara, eh?? :kss1:

 

Pues si, buen repaso :huh:

 

P.D:Lo que si voy a decir es que telecinco retransmite o "comenta" los partidos de put* pena, y me da una rabia que ni me la creo el que esten todo el rato haciendo publi, espero que no retransmitan mas. :bsh1:

 

¿¿¿¿¿TELECINCO O CUATRO????? :flwrs:

 

A nooooooooooo, que cuatro han sido los goles que le han caido al barÇa :kss1::kss1:

:ph34r::clap::ph34r::clap:

 

!!!!!!!!!!ALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
Yo con los mantas de comentaristas le quito la voz y pongo carrusel y de paso me rio con las paridas que sueltan y con la publi artesanal de Pepe Domingo Castaño

 

+4-1 :ph34r:

 

Insoportables. Peor que los de la s..ta incluso :cry1:

 

... y ya es decir! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los mantas de comentaristas le quito la voz y pongo carrusel y de paso me rio con las paridas que sueltan y con la publi artesanal de Pepe Domingo Castaño

 

+4-1 :ph34r:

 

Insoportables. Peor que los de la s..ta incluso :cry1:

 

... y ya es decir! :p

 

 

no se los que visteis el partido os enterasteis, pero.....sorteanban 20 mil euros que eran 10 mil en cada parte, os lo cuento porque igual no os enterasteis, esque..............solo lo dijeron 216 veces.

 

Por ciero j.santos ha inventado la: "publicidad para tontos", es decir, te le el anuncio como si fueras gil***oyas y no lo vieses, lamentable, totalmente lamentable, eso y lo d econfundir jugadores, de llamar a gago raul, a sergio ramos gago, etc esque me pone enfermo, jod** si es su trabajo que lo hagan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.