Jump to content

Que se puede meter aqui?


Publicaciones recomendadas


Haber señoresssss.

Quien ha dicho que son caretas pa soldar eing. Que yo vivo de eso tios, y las dichosas caretas se venden como las rosquillas asi queee. Sobre todo para las parientas.

De todas maneras y aunque yo no tengo aun el coche :ranting2: ya he visto que el hueco de marras no es muy grande, para unas ray-bany de las clasicas y basta.

Aconsejo no dejar las gafas de sol (ni las graduadas) a la vista, es una mercancia muy golosa y son capaces de desgraciarnos el coche para cogerlas asi queeeee.

el que quiera unas gafas baratas ya sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señoresssss.

Quien ha dicho que son caretas pa soldar eing. Que yo vivo de eso tios, y las dichosas caretas se venden como las rosquillas asi queee. Sobre todo para las parientas.

De todas maneras y aunque yo no tengo aun el coche :unsure: ya he visto que el hueco de marras no es muy grande, para unas ray-bany de las clasicas y basta.

Aconsejo no dejar las gafas de sol (ni las graduadas) a la vista, es una mercancia muy golosa y son capaces de desgraciarnos el coche para cogerlas asi queeeee.

el que quiera unas gafas baratas ya sabe.

 

Compañero, te cambio las gafas por unas clases de ortografía... :thumbsup: :drool:

Bromas fuera, ¿tienes catálogo o web?

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señoresssss.

Quien ha dicho que son caretas pa soldar eing. Que yo vivo de eso tios, y las dichosas caretas se venden como las rosquillas asi queee. Sobre todo para las parientas.

De todas maneras y aunque yo no tengo aun el coche :unsure: ya he visto que el hueco de marras no es muy grande, para unas ray-bany de las clasicas y basta.

Aconsejo no dejar las gafas de sol (ni las graduadas) a la vista, es una mercancia muy golosa y son capaces de desgraciarnos el coche para cogerlas asi queeeee.

el que quiera unas gafas baratas ya sabe.

 

Compañero, te cambio las gafas por unas clases de ortografía... :) :lmfao:

Bromas fuera, ¿tienes catálogo o web?

Gracias. :thumbsup:

 

 

Perdon :drool: a veces con las prisas :thumbsup: meto la patita con las letras, ejem ejem.

Lo siento compañero, no tengo Web, ni catalogo (si tengo catalogos pero son de uso interno) pero eso si, tengo casi todas las marcas y a muy buenos precios.

Pero como no se trata de vender nada en este foro, si alguien esta interesado en alguna gafa yo le puedo aconsejar en el precio y el sitio donde comprarlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señoresssss.

Quien ha dicho que son caretas pa soldar eing. Que yo vivo de eso tios, y las dichosas caretas se venden como las rosquillas asi queee. Sobre todo para las parientas.

De todas maneras y aunque yo no tengo aun el coche :unsure: ya he visto que el hueco de marras no es muy grande, para unas ray-bany de las clasicas y basta.

Aconsejo no dejar las gafas de sol (ni las graduadas) a la vista, es una mercancia muy golosa y son capaces de desgraciarnos el coche para cogerlas asi queeeee.

el que quiera unas gafas baratas ya sabe.

 

Compañero, te cambio las gafas por unas clases de ortografía... :lmfao: :lmfao:

Bromas fuera, ¿tienes catálogo o web?

Gracias. :thumbsup:

 

 

Perdon :lmfao: a veces con las prisas :) meto la patita con las letras, ejem ejem.

Lo siento compañero, no tengo Web, ni catalogo (si tengo catalogos pero son de uso interno) pero eso si, tengo casi todas las marcas y a muy buenos precios.

Pero como no se trata de vender nada en este foro, si alguien esta interesado en alguna gafa yo le puedo aconsejar en el precio y el sitio donde comprarlas.

 

Un saludo

 

Bien, bien, me lo apunto. :thumbsup:

¡Gracias! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.