Jump to content

Plaquita S-line iluminada


cheewie

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

dime donde tienes el problema y yo te tradusco el texto.

 

saludos,

ricardo

el problema es que ago el paso final ósea pongo el puerto que viene para que coja la corriente del ESP y tiene 2posiciones para enchufarlo la primera se ilumina , le llega la corriente a la plaquita permanentemente y no cuando se encienda el cuadro de luces como debería de hacer y encima el esp no se enciende bien ,la segunda posición directamente no le llega luz pero si va el ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

dime donde tienes el problema y yo te tradusco el texto.

 

saludos,

ricardo

el problema es que ago el paso final ósea pongo el puerto que viene para que coja la corriente del ESP y tiene 2posiciones para enchufarlo la primera se ilumina , le llega la corriente a la plaquita permanentemente y no cuando se encienda el cuadro de luces como debería de hacer y encima el esp no se enciende bien ,la segunda posición directamente no le llega luz pero si va el ESP

 

Coje un tester y acabaras antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes un tester, coge una bombilla y un portalamparas, ponle 1m de cable por patilla y ya tendras una lampara de pruebas con la que ver en que momento te llega la corriente a las patillas donde conectas todo.

 

Otra posibilidad es que conectes el cable a la iluminacion del cenicero, solo tendras que tirar un poco mas de cable hasta al cenicero (por el lateral entre la guantera y el cenicero, asi no tendras que desmontar ni clima ni nada mas.).

 

Aunque lo mejor para asegurarte, es lo del tester o la lampara de pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probare una de esas opciones , pero no entiendo si hecho los pasos que me pone que no funcione y mira que me ayudo mi cuñado que entiende mas que yo .... xD lo que saco claro que las cosas pocas veces salen bien a la primera , por lo menos a mi jajaj 1saludo y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.