Jump to content

Duda montaje faro


Franrx

Publicaciones recomendadas

Weno pues el otro dia un desgraciado aparcando me dio un golpe y me partio un faro, como no queria hacer parte llegamos al acuerdo de que me pagaba un faro nuevo, y asi ha sido hoy me lo han dado y hoy me lo ha pagado, por su bien jejeje.

 

La duda me asalta en que a la hora de montarlo lleva dos conectores y de los pins, y una especie de pinxo con una bolita al final que no acaba de encajar bien ya que en el faro viejo el encaje era de abajo arriba y en el nuevo es de arriba abajo, sabeis si esto me puede dar algun problema.

 

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Franrx, pon alguna foto para entenderte mejor y así ofrecerte alguna ayuda, aunque si se tratara de los mismos conectores estén hacia arriba o hacia abajo no has de tener problema de conexión, vamos, eso me supongo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.