Jump to content

Asientos S-Line ¿Plata o negro?


Invitado TK2

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en comprar un A3 con el paquete SLine, mi duda viene en que no se si iria mejor el color de los asientos en cuero y tela negra o cuero y tela speed plata que son las dos opciones que ofrece el pack.

El color del coche seria rojo brillante, me gustaria que quedara bastante deportivo y no se si el plata daria mucho el cante o quedaria en plan mas 'clasico'. Por eso si alguien lo ha visto como queda agradeceria mucho que me aconsejara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yO MI CASO ES EN NEGRO, PERO ES PORQ A VECES VOY A OBRA Y TAL POR LA SUCIEDAD, EL BLANCO LO VI POR AQUI EN FOTOS Y SE SALE¡¡¡

AUNQ EL NEGRO TB, JEEJEJEJE, TODO EN NEGRO EL INTERIOR SE SALE¡¡

PERO EL BLANCO DESTACA MAS... JEJEJEJE

TE VOY A LIAR MAS AL FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Depende del color de la carrocería, yo te diría que para colores claros, la de color plata y para los oscuros la negra, aunque en el riesgo esta el triunfo, y la originalidad luego se premia a la hora de ser mas o menos exclusivo.

 

Ya me contarás cual decides!!... :D:D

 

 

Anímate Rojo Misano con Tela Speed Plata...la leeeeeeche!!!... :lol::lol::lol:

Editado por montanetti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Sobre gustos no hay nada escrito, quedan bien tanto en plata como negro, yo creo que a la larga el plata puede que se ensucie más. Si te sirve de algo yo lo he pedido en negro, ahora te toca a ti decidirte, animo y si no lo tienes claro siempre queda el cara o cruz, y lo dicho ambos quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, y enhorabuena por la eleccion, desde mi punto de vista al rojo lo queda mejor el interior en negro plata, de hecho hay por ahi algun post de un s-line rojo con interior negro y queda increible ;):) , yo lo he pedido en negro brillante con tela speed plata porque ya era muy oscuro, de todas formas escojas el que escojas habras acertado, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola con el exterior en rojo no se como quedaran en cuero negro/tela plata pero seguro q quedan bien. En el mio en negro brillante son la leche eso q me arriesgue muchisimo ya q solo los pude ver en fotos, me imagine q con el negro siempre se acierta pero queria darle un toque mas especial y quiza mas deportivo y la verdad en mi opinion he acertado de pleno quedan cojonudos.

Ademas no son blancos como siempre aparecen en las fotos son mas bien grises es decir plata es como si fuera un blanco sucio.

 

Estoy muy contento con ellos y con todo el torito claro cada dia me gusta mas.

 

 

(Carballo no se si ya tienes el carro pero vas a alucinar menuda combinacion te has pillado muy bonito te lo aseguro je je como el mio )

Saludos.

 

 

 

P.D. ya he recibido los dvds de vag-com etc ahora solo me falta el cable y un portatil je je je.

post-3-1084918077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no flapas, todavia no me ha llegado, llevo esperando desde principios de marzo, pero por lo del dsg hasta junio nada, por cierto supe que habia acertado con la combinacion negro exterior plata interior cuando lo vi en el salon del automovil de vigo, pero al principio pensaba que la habia cagao

 

PD:por favor pon mas fotos, que asi me voy acostumbrando a lo que me espera, gracias, un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.