Jump to content

PLAZOS DE ENTREGA


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no entiendo porque tarda tanto en tener los coches desde que los pedimos, casi 4 meses.

 

Os pongo unos ejemplos de como va la competencia.

 

El C5 entrega en 15 días

 

Laguna entrega en 1 mes

 

Mondeo entrega en 15 días

 

Clase C entrega en 2 meses (cambio automatico).

 

Serie 3 entrega inmediata o maximo 2 meses.

 

Lexus entrega inmediata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que no entiendo porque tarda tanto en tener los coches desde que los pedimos, casi 4 meses.

 

Os pongo unos ejemplos de como va la competencia.

 

El C5 entrega en 15 días

 

Laguna entrega en 1 mes

 

Mondeo entrega en 15 días

 

Clase C entrega en 2 meses (cambio automatico).

 

Serie 3 entrega inmediata o maximo 2 meses.

 

Lexus entrega inmediata.

 

Te puedo decir que citroen, renault y ford no son competencia, son de otro segmento. De Lexus que no se lo que tardan, pero que si tu lo pides a tu gusto no puede ser entrega inmediata puesto que te lo tienen que hacer a medida según tu lo pides.

Y desde luego por experiencia propia lo que si es seguro que no es que mercedes y bmw te lo entreguen en dos meses, eso no se lo creen ni ellos, por un clase C esperé yo 5 meses y ahora al ir a mirarlo antes de comprarme el audi me decían que unos 4-5 meses, y de bmw no tanto pero si unos 3 meses....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que no entiendo porque tarda tanto en tener los coches desde que los pedimos, casi 4 meses.

 

Os pongo unos ejemplos de como va la competencia.

 

El C5 entrega en 15 días

 

Laguna entrega en 1 mes

 

Mondeo entrega en 15 días

 

Clase C entrega en 2 meses (cambio automatico).

 

Serie 3 entrega inmediata o maximo 2 meses.

 

Lexus entrega inmediata.

 

Te puedo decir que citroen, renault y ford no son competencia, son de otro segmento. De Lexus que no se lo que tardan, pero que si tu lo pides a tu gusto no puede ser entrega inmediata puesto que te lo tienen que hacer a medida según tu lo pides.

Y desde luego por experiencia propia lo que si es seguro que no es que mercedes y bmw te lo entreguen en dos meses, eso no se lo creen ni ellos, por un clase C esperé yo 5 meses y ahora al ir a mirarlo antes de comprarme el audi me decían que unos 4-5 meses, y de bmw no tanto pero si unos 3 meses....

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo de le competencia, pero os digo que bmw con la configuración que queria yo ( cambio auto, xenon y cuatro cosas más ) lo tenian en dos meses. En la campa de Lleida ( es el mejor precio que he visto para BMW) tenian automatico pero no me gustaban no las llantas ni el color ( ademas, que quiero el A4) entrega en una semana.

 

De mercedes, tengo un vecino que trabaja con ellos y lo he visto en su coche, dos mes y una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.