Jump to content

Navegador comprado a parte


isaaclg

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

he visto en el configurador que en navegador sale muy caro, demasiado.

Nadie lo ha pedido sin navegador, y luego se lo ha comprado a parte? Creo que comprandolo a parte sale mucho mas barato.

 

Sí, igual q el equipo de audio o por el mismo precio tienes cosas mucho mejores pero la gente por lo general no lo pide para evitar q anden trasteando con el coche nada mas comprarlo.

 

Yo tb le estoy dando vueltas al tema y no se qué hacer. Por un lado no me apetece nada arriesgarme a q me desconecten algún cable de más o me falle luego la centralita o cualquier historia pero por otro, tb me parece muy caro el gps de audi y el equipo bose no me convence, así q no lo tengo nada claro.

 

A ver si alguien que lo haya puesto aparte nos puede contar, cual ha puesto y q tal le va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que nada por el GPS.

Seguro que por la mitad de precio hay cosas mucho mejores, con DIVX, TV, etc.

Si la diferencia de precio fuera poca, lo pondria en Audi, pero es que es enorme la diferencia, te clavan un paston.

 

hecha un vistazo en ebay ,hay cosas interesantes ahhhhhhhh

ten cuidao no te tanguen ke hay mucho pajaro suelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb ando buscando un cambio en la radio. ponerle una 2din en condiciones con buena potencia y demas, pero no me decido porq cada vez son mas los testimonios q tengo de gente con Q7, A5 y nuevo A4 q an cambiado el ekipo y an tenido monton de problemas debido a q todo el cableado electronico del tt va con un solo cable de fibra optica o algo asi. un conocido con un Q7, puso 2 pantallas en los reposacabezas traseros pa los niños, y a parte de no poder terminar la instalacion en el taller "especializado", dejo de funcionar la pantalla MMI. finalmente, 4.500euros en la audi para restablecer todo el sistema y terminar la instalacion de las pantallas, y lo peor de todo, q ya no tiene garantia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! a mi me instalaron en el mismo conce y gratis un pioneer avic k me habia comprado, el dia k me entregaron el coche ya lo tenia montado y funcionando a la perfección todo un detalle por su parte, eso si... con lo k pagamos por nuestros coches un detalle así no viene mal. Porcierto, en mi caso es un A3 no un TT, pero pa finales de verano tendre mi TT y tendre k mirar de hacer el cambio. Saludos!!

Editado por harpoonmen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues......exactamente el del configurador de Audi, cuanto cuesta? Creo que eran 3.000 € cuando lo mire no?

Es que te ahorras la mitad, o mas. Y si te lo ponen en el mismo concesionario entonces perfecto.

A la hora de comprar el coche hay que pensarselo. Yo desde luego el del configurador no lo voy a poner, antes prefiero colocar el Tomtom que tengo que funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te lo compraste por tu cuenta, y el dia que fuiste a recoger el coche, te lo instalaron? eso hay que avisarlo y preguntarlo antes no?

Cuanto tardaron en instalartelo?

 

Eso mismo, lo compre y el día k el coche llegó al conce se lo di a mi comercial y el se encargó del resto, cuando me dieron el coche ya estaba todo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp tienes la bandeja llena y no puedo responderte!! jejejeje

 

Metele caña a tu comercial y k se estiren un poko, pero informate primero antes de comprar nada ehhh!!

El Avic ni idea del precio xq fué un regalo... pero supongo k irá x los 1000€, lo lee todo y tiene bt incorporado, la vdd k estoy muy contento cn el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.